~Cartas al enemigo~
Querido Lord Voldemort,
Entiendo y reconozco que tenga reservas y sea receloso. Reconozco que la confianza y la colaboración plena pueden llevar tiempo de cultivar, especialmente dada nuestra historia y diferencias fundamentales. Sin embargo, permítame abordar sus preocupaciones y brindarle más argumentos para persuadirlo.
En primer lugar, al unir nuestras fuerzas, no solo nos beneficiaríamos individualmente, sino que podríamos consolidar nuestro poder y dominio sobre el mundo mágico de una manera mucho más eficiente. Nuestros enemigos se enfrentarían a una fuerza conjunta imponente y disminuirían las posibilidades de que surjan desafíos significativos.
¿Quiénes son nuestros enemigos?
Todo el mundo magico en su conjunto que se niega a cambiar y aceptar que la magia oscura no es realmente sinónimo de maldad, que las tradiciones nos dan sentido de pertenencia, que no hay daño en disfrutar coleccionar objetos, que las criaturas oscuras solo son eso, criaturas oscuras y no el mal encarnado.
Además, trabajar en colaboración nos permitiría aprovechar al máximo nuestros recursos y conocimientos combinados. Podríamos compartir estrategias, investigaciones y descubrimientos que de otra manera podrían estar fuera de nuestro alcance. La sinergia resultante podría impulsar nuestras metas hacia niveles inimaginables.
Lord Voldemort y Helena Potter, luz y oscuridad, el símbolo de que ambas magias pueden coexistir.
Entiendo que haya tenido experiencias previas que lo hayan llevado a desconfiar de las alianzas. Sin embargo, le insto a considerar que cada situación es única, y esta podría ser una oportunidad excepcional para ambos. Con una comunicación abierta y transparente, podemos establecer límites y salvaguardias para proteger nuestros intereses individuales.
Además, al trabajar juntos, podríamos obtener una visión más amplia y equilibrada de las situaciones. Podríamos complementar nuestras habilidades y compensar nuestras debilidades, lo que nos permitiría abordar desafíos de manera más efectiva.
Mi objetivo no es cambiar quién es usted ni alterar sus principios fundamentales. Más bien, busco encontrar un terreno común en el que podamos lograr beneficios mutuos sin comprometer nuestros objetivos principales.
Le insto a que reflexione sobre la posibilidad de una alianza estratégica y los beneficios que podríamos obtener al trabajar juntos. Estoy dispuesta a responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener y discutir los detalles para abordar sus preocupaciones.
Agradezco su atención y espero que considere esta propuesta con una mente abierta.
Atentamente,
Helena Potter
ESTÁS LEYENDO
CARTAS AL ENEMIGO: El Oscurecimiento de tu alma.
FanfictionSi, otra versión de lo mismo :))) PERO DIFERENTE. No me culpen, amo a estos dos. SINOPSIS: Helena Potter tiene grandes ambiciones y quizás casi las mismas que Lord Voldemort exceptuando el exterminio de los hijos de muggle. Ella quiere ser la rei...