16

91 18 1
                                    

—Mañana vengaremos la muerte de tu Jimin-ssi hyung —Menciono Jeon mientras le daba unos leves golpes al contrario en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mañana vengaremos la muerte de tu Jimin-ssi hyung —Menciono Jeon mientras le daba unos leves golpes al contrario en su hombro.

—Vengaremos la muerte de nuestros omegas amigo —Contesto este, ante la negativa de su amigo de creer que Kim Taehyung ya no estaba vivo.

—Tae no está muerto hyung... Yo lose, lo siento en los más profundo de mi corazón —Dijo para luego tomar la prenda que pertenecía a su esposo.

Desde aquel día, había sufrido leves ataques de pánico.

Débil, eso era lo que le dirían todos al enterarse que llora cada noche sin falta por la ausencia de su reina. Lo amaba tanto que era capaz de dejar que tanto el como si lobo murieran si se enteraba que lo que Yoongi le decía era verdad .

¿Que estara haciendo Tae?

¿Comerá bien?

¿Estará bien?

Esas y mucha preguntas le rondaban siempre en la cabeza sin falta.

Más le dolía aceptar que no estaba siendo lo suficientemente fuerte como para no quebrarse cada que el día acaba.

Tomando una gran bocanada de aire, decidió que lo mejor sería descansar. Ya que por la mañana comenzaría la búsqueda de su omega, y vengaria la muerte de su mochi...tanto como la muerte de el hijo de Jin y Nam.

[...]

Sin piedad alguna disparo directo a la cabeza del beta que se interponia en su camino, hace mucho que no usaba aquella arma que había sido regalo de su padre en su cumpleaños número 15...aunque a pesar de todo no soltaba por nada a su fiel espada que había sido heredada de reyes pasados a sus príncipes.

Luego de haber derribado a los guardias que custodiaban aquel castillo fue en busca del rey que se había negado a dejar que busquen en su reino algún rastro que los haga llegar a la verdad.

—Te daré 2 minutos para que empieces a hablar, a no ser que quieras ver cómo todos en tu reino comienzan a morir lentamente —Hablo Yoongi, quien sentía que matar a todos esos guardias era nada comparado a la perdida de su omega.

Jungkook se mantenía con la mirada dura dirigida al rey aquel, quien mantenía una sonrisa burlesca en su rostro.

Este imbécil sabe algo ,reclamo su lobo...Rogando por tomar el control.

—¡Habla de una maldita vez! —Exigio  Yoongi para luego propinar una patada al rostro de aquel alfa rey que se reía en su cara. 

—¿Que quieres que hable? ...Quieres que te diga cómo disfrutamos el cuerpo de tu omega agonizante o quieres que te diga cómo me enterré en el dulce interior del que un día fue tu esposo. Esto que haces es envano, tu omega justo ahora ya no forma parte de este mundo así que puedes irte dando por vencido —Hablo aquel repugnante ser y Jungkook no aguanto más sacando su espada.

¡Yo, el rey Jeon Jungkook te sentencio a ser castrado y a cadena perpetua...Tomaré tu reino como pago a la ofensa que cometiste, tus hijos y familiares serán castigados de igual manera en la que tú castigaste a la Reina Min!

Ordenó, viendo perfectamente como aquel alfa se atemorizara ante la mención de su familia.

—¡Con mi familia no por favor! Hablaré todo, pero por favor no castigue a mis hijos por esto —Sollozo pegando su rostro al suelo.

Ambos reyes Jeon y Min se miraron, asintiendo.

—¡Capitan Cha! Interroguen al ex monarca... dependiendo de la información que revelé y que tanto nos convenga será el castigo que se le dará a su familia.

Ordenó Min, mientras escuchaba como aquel alfa idiota rogaba que perdonarán a su familia.

—Amigo...Siento mucho que —dijo Jungkook siendo interrumpido por el contrario.

—Esta vivo...está vivo lo presiento —susurro, mientras una leve esperanza crecía en su interior.

—Pero el dijo que

—No Jungkook, lo sé... En verdad, sentí  su aroma levemente en aquel idiota. Él estuvo aquí.

—...El dijo que lo violó —menciono con temor.

—No olí aquello Jungkook, tan solo sentí el aroma de mi omega triste —Respondio dudando.

—¿Entonces si está vivo como...

—¿Cómo hicieron para romper nuestro lazo?

—¿Cómo hicieron para romper nuestro lazo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diamond  © KookTae  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora