26

60 10 0
                                    

—Pronto volveremos a I Purple You amor mío —menciono Jungkook mientras abrazaba el cuerpo del omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pronto volveremos a I Purple You amor mío —menciono Jungkook mientras abrazaba el cuerpo del omega.

Taehyung por su parte se sentía totalmente rígido, su lobo por el contrario estaba ronroneando ante los mimos que le daba el alfa, más el lado humano sentía el toque del contrario como si de un desconocido se tratara.

¿Que era lo que pasaba?

Temía que si rechazaba el toque del mayor el alfa reaccionara de mala manera...No quería dañar sus sentimientos ni mucho menos dañar al pobre lobito que lo único que había hecho todo ese tiempo era buscarlo y extrañarlo.

Pero tenía cosas demasiado importantes que resolver antes de irse de este planeta.

Teniendo eso en mente se separó del contrario, sintiendo como el lobo alfa chillaba sintiéndose rechazado.

—Y-yo iré a hablar con Jimin —Dijo mientras huia literalmente de su esposo.

Cuando finalmente percibió el aroma de su amigo cerca corrió en su búsqueda, viendo como este hacía el desayuno mientras que Jong picaba una que otra fruta.

—¿Jimin puedo hablar contigo? —Pidio, mientras miraba de reojo al hijo del contrario.

El omega más pequeño asintió mientras hacía señas a su hijo para que se fuera.

—¿Que pasa mi tete? —Hablo mientras abrazaba el cuerpo delgado del otro.

Taehyung sollozo sin poder ya seguir fingiendo ser fuerte, se apretó contra el cuerpo del omega mientras trataba de sentir su aroma para así poder tranquilizarse aunque sea un poco.

—N-no puedo Jiminie —Respondio posando su nariz en el cuello ajeno.

—¿Que es lo que no puedes lindo?

—Siento a Jungkook como si fuera un extraño, mi lobo y yo no logramos sentirnos bien estando a su lado —Confeso.

Por su parte Jimin abrió la boca impresionado, ¿que acababa de escuchar? , Taehyung y Jungkook se amaban demasiado...Pensó que cuando Tae y Jungkook se encontraran se amarían mucho más pero por lo visto su amigo omega había quedado demasiado afectado con los sucesos que habian pasado.

—¿Que quieres hacer? ... Se que Jungkook te ama demasiado, y lo conozco tan bien que se que respetará cualquier decisión que tomes.

—P-pero no puedo hacerle esto —Jimin puso uno de sus dedos en sus labios para así callarlo.

—No puedes hacerte esto a ti Tete, si te sientes incómodo a su lado debes de informarle ... Y si tú deseo es quedarte aquí puedes hacerlo.

Taehyung nego rápidamente.

—Quiero irme a mi reino, pero no quiero volver a estar con Jungkook como si no hubiera pasado nada antes.

Jimin suspiro comprendiendo.

—Solo trata de no lastimarlo, debemos de arreglar demasiadas cosas antes de irnos y tú más que nadie lo sabe.

—Hoy se supone que tengo una entrevista junto a Mingyu —confeso

—Debes de terminar eso lo antes posible, déjale en claro a los medios que ustedes no tienen nada.

—Mingyu no lo aceptará, en el contrato quedamos que la relación seria para el beneficio de ambos.

—¿Tu crees que Jungkook aceptará eso? Se que tu aún no aclaras tus sentimientos, pero Jungkook y peor aún su lobo te aman demasiado mi taetae... Una vez vean que tú besaste a alguien más en alguna de las novelas que hiciste o peor aún si Mingyu no quiere romper esto Jeon puede reaccionar mal.

—Lo se, tengo muy claro eso.

—Sabes que en nuestros reímos no es como acá, más aún en tu galaxia...sabes que si nos unimos es para toda la vida mi Tae.

—Lo se, terminaré con todo hoy.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y volviii JAJAJ.
¿Cómo es eso de que me perdí casi un mes entero? Lo sientooo.
Tratare de subir un capítulo más en una horas, regalenme una estrellita pliss.

Diamond  © KookTae  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora