24

58 11 1
                                    

Jungkook se encontraba mirando el piso mientras apretaba sus manos en aquel sillón donde estaba sentado, lo tenía ahí sentado en frente suyo al amor de su vida.

Podía sentir el aroma a tristeza de su pareja en demasía, ¿le dolía verlo? ...

—N-no debes de comportarte... así —Jungkook levanto la mirada sin entender— Aquí no puedes comportarte así, la gente hablara y llamaremos la atención de los demás.

—¿No quieres que te vean conmigo?

—Quiero evitar problemas, prometieron no molestaran a tu reino mientras yo no esté a tu lado.

—Pero...tu y yo, debemos de volver a I Purple You. Nuestro reino te espera —Dijo el alfa para acercar su mano a la mejilla del omega.

—Tu reino Jeon...dejo de ser mío una vez decidí formar mi vida aquí —Suspiro.

Aún así, el alfa no se contuvo y lo abrazo llorando en su hombro mientras trataba de impregnarse con su aroma.

Te amo, por favor

—No puedes obligarme a volver a tu reino

—Si puedo

—Es verdad, tu puedes. Pero incluso si me obligas a volver, tu y yo ya no seremos esposos —hablo firme.

Más las lágrimas en las mejillas del omega indicaban lo doloroso que le era decir eso.

—Volveremos a nuestro reino amor mío...Y te prometo que quien te haya hecho algún daño te pedirá perdón de rodillas mientras suplica por su vida —Hablo el alfa, viendo totalmente hipnotizado a su omega.

"Señor Vante, el señor Jimin pronto acabará de cantar y usted entra"

Se escuchó desde fuera, y el omega limpio sus lágrimas mientras se paraba .

—Vete Jungkook, vuelve a rehacer tu vida. Cásate y ten ese hijo que tanto deseas... Llévate a Jimin contigo, él tiene un hijo de Yoongi... Hazlo feliz por favor —Pidio mientras corría hacia afuera y le ordenaba a sus guardias que se llevarán al desconocido de su camerino.

Jungkook tan solo se tiró al suelo mientras sollozaba, tenía claro que no se rendiría.

Pero si que le había dolido lo dicho por su omega.





















...

"Fue un concierto con demasiadas emociones, pudimos ver una nueva faceta de Vante y Minji"

Exclamaba una fanática emocionada para uno de los noticieros.

...











—Tae...debemos de irnos, son nuestros alfas —rogaba Jimin al omega contrario pero este parecía perdido en su propio mundo— Jong está ahora con Yoongi, ellos son nuestra familia TaeTae. Nosotros pertenecemos alla.

—Jimin, tu vives en otra galaxia... No quiero que les pase algo si vuelvo con el

—Tu sabes que kookie te ama, te adora, estoy seguir que el no resistiría si tú decides romper con el.

—¿Y si les pasa algo? —pregunto con temor.

—Entonces lucharemos por nuestra vida, así como venimos luchando hace años.

—Dile a nuestro manager que haga que Jungkook y Yoongi vayan a nuestro hogar. Si queremos irnos debemos de morir en este mundo primero.

—...Nuestros fanáticos

—Ellos superaran nuestra muerte, debemos de ser muy cuidadosos .

—Lo seremos —ChilloJimin mientras abrazaba a su amigo.

Habían pasado demasiadas cosas en el tiempo que habían habitado ese planeta, más Taehyung debería de arreglar muchas cosas antes de decidir irse.

Debo de terminar con esto.





Diamond  © KookTae  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora