27

47 8 0
                                    

—Definitivamente estás loco —Se quejo Mingyu cuando el más bajo había acabado de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Definitivamente estás loco —Se quejo Mingyu cuando el más bajo había acabado de hablar.

—Estoy siendo totalmente sincero contigo, ya no quiero seguir contigo... debemos de romper el contrato pronto.

—¿Y me lo dices antes de la entrevista? Se suponía que hoy te tendría que pedir matrimonio en delante de todos, Taehyung quedaré en ridículo ante todo nuestro staff.

—Ellos comprenderán igual, nuestros fans tal vez se sorprendan pero al final lo aceptarán.

—¿Tienes a alguien más verdad? —ataco.

—No, y si aún así lo fuera no es de tu incumbencia.

—¿Te estás escuchando? Hello —ironizo— Se supone que estamos en una relación, al menos deberias de considerar que tengo ese derecho.

—Acabaremos con esto hoy

—Oh no, definitivamente no

—Trata de entenderme —Casi rogó.

—No Tae, TU trata de entenderme a mi. Estoy a punto de sacar un álbum, que tú y yo terminemos hará bajar mis ventas ... Escucha, si tú tienes a alguien más no me interesa. Solo espera a que acabe toda la promoción de mi álbum y anunciaremos que hemos roto.

—Eso será en meses Mingyu.

—De hecho, contando mi gira sería aproximadamente 10. Si quieres estar con alguien más te ayudaré a qué lo ocultas hasta mientras, pero no puedes hacerme esto a mi.

—No tengo tanto tiempo, de hecho apenas te podría dar un día o dos.

—Oh no no no no. No estoy de acuerdo, escucha... Te tengo otro trato, puedes tu comenzar a salir con aquel chico que tienes, yo haré lo mismo. Así cuando los medios nos tomen foto a ambos, diremos que ambos llegamos a un acuerdo de solo ser amigos ya que nos enamoramos de personas diferentes.

—Mingyu —alargo la última letra.

—Una semana más Tae, y firmaré para que nuestro contrato termine —Taehyung suspiro rendido— ¿Ahora podemos salir a dar la entrevista y fingir que somos la mejor pareja?

El omega no debio de aceptar, pero aún así lo hizo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Tierra, le llamaban al planeta donde se encontraban.
Era algo curioso, ya que era muy diferente a las galaxias ajenas que habían... Comparándola con I Purple You, está era una galaxia pequeña ya que solo habían humanos en aquel dichoso planeta o al menos eso era lo que había visto, claro sin contar a las extrañas criaturas que habían visto en todo su viaje.
Pero lo que destacaba dela tierra en especial es que aquí no habían "omegas" o "alfas", en este dichoso planeta existían los bien llamados "donceles" que eran hombres capaz de embarazarse, más no tenían celos, ni se podían convertir en lobos y muchos menos tenían una parte animal dentro.

Leyó el informe Jeon, ¿que tipo de planeta era esto?

—¿Pueden llamar a Min? Por Favor —pidio, siendo concedido de inmediato lo que deseaba.

A los minutos un apurado Yoongi entraba por aquella puerta.

—¿Sabías que aquí no hay alfas ni omegas? Este es un planeta totalmente raro Yoongi, debemos de irnos lo antes posible —Hablo sin siquiera dejar al rey contrario que saludara.

—Un hola mínimo primero.

—Lo siento, estar aquí me hace sentir más cansado de lo normal —se excuso.

—No importa, pero te doy la razón. Este planeta es extraño.

—¿Sabes dónde está mi omega? —Pregunto Jungkook.

—Creo que escuche que tendría una entrevista no muy lejos de aquí, no lo sé.. Dile al chófer que te lleve dónde el este si quieres —respondio con total desinterés el alfa contrario.

—¡Eso haré! Quiero darle también su collar que perdió cuando lo secuestraron —puchereo mientras salía corriendo..

Yoongi lo miro sin entender.

¿Este era el mismo alfa que había armado una enorme guerra por encontrar a su pareja?

Aunque fuera difícil de creer, si lo eran la misma persona.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diamond  © KookTae  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora