' chapter 16 ⃟🌒

2.3K 233 3
                                    

Jimin enserio pensó demasiado las cosas.

Sábado había llegado, ese día Jungkook se llevaría a Soo, ya que eran los días que le correspondían a él.

Estaba nervioso marcaría el número y solo esperaba no arrepentirse demasiado tarde.

.

.

.

💕

.

.

.

Taehyung estaba impaciente, Hoseok estaba en las mismas pero trataba de tranquilizarse.

— No sabes como la odio. - dijo Tae.

— Lo se amor. Yo también lo hago, no entiendo cómo hay personas que pueden ser así. Son lo peor.

— Mañana mismo iremos a Seul. Yo no puedo estar tranquilo sabiendo que esa pequeña tiene unos padres que no saben de su existencia. Esa mujer va a pagar por todo lo malo que ha hecho.

— Y eso no es todo, Taehyung esa mujer está loca, no está bien de su cabeza.

Y estaban en lo cierto.

Había escuchado como la señora Jeon hablaba con la dueña y como le confesaba todo.

Y el dinero que le daba la mantenía callada a la mujer.

Pero eso estaba muy pronto de cambiar.

— La seguiremos. Nos iremos en el mismo tren que ella. Le pediré a Lisa que nos de donde quedarnos.

Dijo Hoseok. Lisa era la prima de él.

Taehyung asintió, era un buen plan.

Esa mujer pagaría por todas las cosas malas que había hecho. De eso se encargaba Hoseok y Taehyung.

.

.

.

💟

.

.

.

Jimin llegó al lugar acordado, donde le habían dicho que fuera. Solo esperaba no estar en el lugar equivocado.

Los nervios lo habían atacado de nuevo.

Tomando una bocanada de respiración, tomo el valor suficiente para entrar.

Había un hombre en un sofá.

¿Será él?

El hombre al sentir su presencia se levantó.

— ¿Eres Park Jimin?.

Jimin asintió.

— Soy Lee Min Jo. El dueño de esto, acompañame.

Le dijo y Jimin lo hizo.

Caminaron por un pasillo. Hasta llegar a un cuarto enorme.
Donde habían muchas personas, chicos y chicas semi desnudos.

Con hombres tocando los  todas las formas posibles.

Y Jimin sintió náuseas. Era asqueroso.

¿El estaría en esa situación también?...

Jimin estaría con esos hombres?..

No. Él no quería eso. Las lágrimas se hicieron presentes, y sintió su respiración faltar.

Negando retrocedió.

El hombre lo miro y negó. Lo sostuvo fuertemente del brazo y hablo.

— Mira ya estás aquí, así que deja de cosas.

— No, yo no puedo. - Jimin sollozó.

Tratando de soltarse del hombre, y lo logro cuando unos hombres pasaron muy cerca de ellos y el hombre  se distrajo.

Jimin salió corriendo de ese lugar.

Se sentía pedido, cuando salió a la carrera sentía que todo daba vueltas.

— Allá está, vayan por él.

Jimin se afligió más. Así que corrió sin siquiera mirar a su alrededor.

Pero claramente en su condición no llegaría tan lejos. Un hombre   lo logro alcanzar.

— ¡Suéltame!

— Vendrás con nosotros. - Dijo uno de los hombres.

-— No no. No quiero, por favor no quiero.

Jimin lloro, tratando de soltarse. Pero los hombres no lo soltaban.

Cuando empezaron a jalarlo Jimin creyó que sería si fin y lo llevarían con ellos.

— ¡Hey! – esa fue su salvación. — ¡Sueltenlo!

Ese fue Jackson, quién al ver la escena no pensó en acercarse e intervenir.

Los hombres soltaron a Jimin, pero el que lo tenía lo empujó fuerte al lado de la carretera.

— ¡No! - Jackson corrió pero fue demasiado tarde.— ¡Jimin!...

Un auto había golpeado a Jimin.

Los hombres salieron corriendo al ver eso.

Jackson corrió hasta Jimin. Este sangraba de su cabeza al igual que de su nariz.

— Maldición.

Saco su teléfono y llamo una ambulancia.

La ambulancia llegó en minutos.

Jimin fue llevado al Hospital y Jackson fue con el.

— Hasta aquí puede llegar.

Dijo una enfermera.

Jackson echo su cabello hacia atrás.

Volvió a tomar su teléfono y marco a Jungkook.

Hola Jack, ¿Qué pasa?..

Jungkook estoy en el Hospital.

¿Qué? ¿Estas bien?...

Si, pero Jimin no. Sufrió un accidente,

Voy se inmediato.

Y la llamada se colgó.


Eclipse  ⃟🌖KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora