..
🎀
.
.
Jimin fue dado de alta luego de una semana, Soo había estado al cuidado de Jungkook, lo había ido a visitar todos los días de esa semana.
Esos días Jungkook no se mostraba serio u indiferente. Jungkook se había encargado de sus alimentos y de sus medicinas también.
Cuando estaba en casa, Jungkook le dio las indicaciones para sus medicinas y luego se marchó a su casa.
Había sido una semana diferente, de eso Jimin no tenía duda. Lisa también lo había ido a visitar, disculpándose por haberle dado el número. Jimin le restó importancia.
Y con respecto a SeokJin... Le contó realmente la situación, este le dio el sermón más largo de la vida, y lo agradeció, también habló sobre sus hijos.
No sólo Jimin lo hizo, sino también Jungkook quién estuvo presente.Aunque SeokJin siempre seguía distante con Jungkook.
Todo se arregló por ese ámbito.
Jimin se armó de valor y le pidió a Jungkook si podía ayudarle a conseguir un trabajo.Aún recuerda sus palabras.
— T-tu.. dijiste qué si podías ayudarme en algo con gusto lo harías... Yo... Bueno si necesitó de algo.
— Te escuchó.
— Necesito un trabajo.
— Sabes que puedo ayudarte Jimin. No es necesario que trabajes.
— No quiero parecer aprovechado.
— Soo también es mi hijo.
— Y está bien si me ayudas con él, pero también hay otras necesidades.
— También pued-...
— No. No puedes por qué no somos nada, si puedes ayudarme solamente con eso te lo agradecería.
Jungkook asintió
— Está bien.
Primero sabía que debía recuperarse. Le habían recetado unas vitaminas y Jimin esperaba que dentro de poco ya estuviera bien.
— Mira papi.
Soo levantó una página con un dibujo, aunque no estaba bien hecho, Jimin pudo deducir que era un Sol.
— Que hermoso bebé. Es un sol igual a ti.—
— ¿Soy un sol?...
Dijo ladeando su cabecita.
— Sí. Eres mi sol amor.
El pequeño se abalanzó a Jimin y lo abrazo.
Empezó a repartir besos por todo su rostro y Jimin también lo hizo.
Como amaba eso momentos con su pequeño Sol.
Ese que le transmitía ese calorcito en su corazón,el que iluminaba su vida, sus días..
.
.
💚
.
.
.
Taehyung y Hoseok llegaron a Seul.
— Ok, ahora debemos ir donde Lisa. Tal vez ella puede ayudarnos.
— Si, ella conoce más está ciudad.
Tomados de las manos empezaron a caminar, solamente se podían la dirección de Lisa, la prima de Hoseok. Ya qué la visitaban frecuentemente, pero de allí no estaban tan familiarizados con toda la zona, y Lisa sería una gran ayuda.
...y vaya que lo sería.
Mientras que a esas horas también,la señora Jeon llegaba a su casa.
Su esposo estaba en el sofá de la sala y Jungkook se encontraba en su habitación.
— Hasta que apareces mujer. Ya te daba por desaparecida.
Dijo cuando entro.
— Solo andaba de salida con unas viejas amigas.
— ¿Y te vas así de la nada? No traes maletas para empezar. - se levantó de su asiento y se encaminó a ella. — Deja de mentiras HyeMin. ¿A donde fuiste estos días?...
— Ya te dije, andaba con unas amigas.
El señor Jeon se rió irónicamente.
— Sabes que yo no tolero las mentiras. ¿Dime qué demonios hacías en un orfanato a las afueras de Seul.
— Acaso me mandaste a vigilar?...
— Vez. Y sí, lo hice. ¿Crees que iba a quedarme tranquilo cuando desaparecer de la nada?...
— no te daba el derecho de mandarme a vigilar.
— ¿Qué hacías allí? Y no me digas que haciendo caridad, por qué esa ni tú te la crees?...
La señora Jeon no sabía que decir.
Debía pensar en una estrategia rápido, pero nada se le ocurría.
— Vas a responder mujer?...
— Si mamá. Yo también quiero saber.
Dijo Jungkook arriba en las escaleras. Quién había estado escuchando toda la conversación.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ⃟🌖KM
Fanfic¿Que tan grande es el sentimiento de odio en las personas? ¿Hasta donde puede llegar la sed de venganza? ¿Que daños son capaces de causar? Park Jimin y Jeon Jungkook vivieron en carne propia el odio y la venganza de una mujer. Tan cruel, que los da...