Capítulo 1 / Sinopsis

2.2K 68 3
                                    

Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Miedo

¿Que es el miedo?

Es un sentimiento que todos los humanos tenemos, al menos las personas normales pero ¿a que le temen los niños?

Monstruos que viven debajo de la cama.

O dentro del armario.

Pero ¿a que le temen los adultos?

A quedarse sin dinero?

A tener un bebé? en caso de las mujeres.

A un asesino?

No lo sabremos, un adulto puede sentir los mismo miedos que un niño puede sentir o un niño puede sentir los mismos miedos que un adulto.

Es solo un sentimiento... Algo que sentimos al sentir acorralados o acorraladas podemos tenerle miedo a alguien, a un animal, a un objeto, a un lugar en todos los lugares podemos encontrar algo o a alguien nos cause miedo.

Pero en algo estamos de acuerdo. Adultos como niños le tememos al hecho de encontrarnos con un asesino, con un fantasma o con alguien muerta.

Pero... ¿Y los adolescentes?

Los adultos tienen miedos.

Los niños también tienen miedos.

¿Pero y las personas que no son ni adultos ni niños?

Salgo de mis pensamientos al escuchar que tocan el timbre de mi departamento, dejo el libro en mi cama y camino hacia la puerta.

Al abrir la puerta veo al veterinario con mi gatito en sus brazos.

—Hay muchas gracias —digo y toma a mi gato.

—Ya están sus vacunas y ya tomo su baño y le recortamos el cabello debe comer mas comida para gatos y nada con sal para que no se le caiga el pelaje —asiento.

—De nuevo muchas gracias.

El veterinario se va y cierro la puerta dejó a Lunita en el suelo y ellos corre haci mi cama, lulú es una gatita gris con mucho pelaje, es muy cariñosa y apegada a mi.

Me siento en mi cama y acarició a lulú la cual está dormida profundamente.

Me vuelvo a levantar para buscar algo de comer pero me doy cuenta que no hay nada en el refri, suspiro frustrada lo que más odio es ir al supermercado.

Tomó mis llaves y mi bolso salgo de mi departamento y camino hasta el supermercado que está a 2 minutos de mi casa.

Entro y tomo un carrito, tomó lo esencial, frutas, verduras, pollo, carne, condimentos, algunos dulces, jabón, queso, harina, huevos, algunas salsas y un jugo de naranja y de fresa son mis favoritos.

Me acerco ala caja y veo a mi amiga.

—Valla que te gusta tragar Scarlett —dice mientras pasa todo.

—No había nada —rio.

—Hacen 30 pero dame 20 —sonrió y le doy los 20.

Guardo todo en bolsas y salgo del super las bolsas no están pesada lleve la mía propia que es de tela. Mientras voy caminando a mi casa veo como varias patrullas pasando a todo velocidad.

Últimamente hay mucha inseguridad aquí en Brighton, no entiendo el porqué si todo estaba tranquilo hace unas semanas.

Llegó a mi departamento y guardo todas mis cosas, enciendo el televisor y lo primero que aparece es que hay que tener cuidado, ya que un asesino muy enfermo está suelto.

Se escapó de la cárcel de Londres y vino a caer aquí en Brighton, a partir de las 10 de la noche nadie puede salir a menos que estés acompañado o acompañada.

Mi celular comienza a vibrar y es mi padre por Face time.

—Hola mamá

—Scarlett ¿viste las noticias?

—Si, las acabo de ver —comienzo a cortar las verduras.

—Deberías venirte pata Londres y estar aquí conmigo para estar más segura que allá en Brighton —niego.

—Se que es peligroso, pero aquí tengo mi trabajo y no creo que vallan a dar vacaciones porque apenas llevo unos meses.

—Pero me asusta que te pase algo —con esta preocupada.

—Pero no saldré ala calle, siempre estoy en casa y si no estoy trabajando nada va a pasarme mamá.

—Bueno, me tranquilizare un poco pero apenas me paguen voy para allá —niego lentamente.

—No es necesario mama estare bien —terminó de cortar las verduras— Y papá?

—Ay —gira la cámara y veo a mi padre muerto en el sofá— Lleva 10 horas durmiendo y roncando horrible.

—Es normal mamá trabaja toda la noche —toma el celular.

—Lo se y Lulú?

—Está durmiendo en mi cama, la acaban de traer del veterinario

—Bueno, debo irme Scarlett cuidate no salgas, no le abras a extraños, no hables con extraños, cierra las ventanas, enciende tu ubicación y porfavor llamame si pasa algo —habla rápido.

—Si, yo haré todo lo que me dices —miento.

—Te amo

—Y yo a ti mamá —cuelgo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen agüita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen agüita

| Psicópata | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora