Capítulo 21

626 25 4
                                    

5 meses luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses luego

Scarlett

Mi pancita bueno ya no es tan pequeña esta enorme, mi espalda me duele demaciado y paresco un cerdita porque e subido algunos kilos.

----Scarlett ----dice mi madre.

----Si? ----la miró desde el sofá.

----Cariño levántate llevas 3 horas sembrada hay ----me quejo.

----Es que estoy cansada ----tomo el plato de fresas.

----¿De qué? De hacer que?

----De hacer piecitos, manitos, y una cara eso es muy difícil y muy cansado ----rio.

----Pues yo lo hise contigo y ven que es hora de ir al hospital ----la miró confundida.

----Y para que?

----Hoy es tu cesaría Scarlett! Hoy va a nacer tu hija no me digas que no te acuerdas? ---meto una fresa en mi boca.

----Tan rápido? ---mi madre asiente.

-----Si tan rápido apurate.

Me levanto con algunas dificultades del sofá y camino al baño, me doy un ducha un poco lenta y salgo del baño ya vestida y feliz.

Nos subimos al taxi y vamos camino hacia el hospital.

----¿Estas emocionada? ----pregunta mi madre.

----Claro, al fin la voy a ver y estaré con ella ----paso mi mano por mi estómago.

Al llegar mi corazón late con fuerza y me pongo más feliz cada segundo, entramos hasta el área de maternidad y mi habitación es la 218 entramos y hay dos enfermeras allí.

----Buenas tardes señorita Scarlett ¿preparada?

----Claro ----una enfermera señala la camilla.

-----Vamos a anestesiarla y luego la llevaremos ala sala de cirugías ----asiento---- Aqui pondremos las cosas de su hija.

Me sienta en la camilla y me hacen quitar la ropa, llega un hombro joven me coloca una intravenosa y luego una en mi espalda.

Me acomodo en la camilla y derrepente me siento cansada y con sueño pero no me duermo no me quiero dormir, quiero ver todo. Me llevan a la sala de operaciones.

Al entrar no siento nada me cubren por encima de los hombros y no puedo ver nada solo a mi madre que esta a mi lado super feliz.

----Muy bien señorita Scarlett yo soy Juan y haré que hoy conoscas a tu hija Aurora Hlom ----sonrió.

El empieza no escucho nada extraño solo el ruido de los instrumentos y las voces de las enfermeras.

----Mamá ¿falta mucho? ---preguntó.

| Psicópata | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora