Capítulo 23

616 23 1
                                    

4 días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 días después

Scarlett

Me doy una ducha rápida ya que debo ir a trabajar ya se acabaron mis días de reposo y debo ir para tener dinero para mi, para Aurora y para Iker ahora somos una familia y pues creo que ahora mandare a que Iker salga y trabaje.

----Okey Iker escuchame bien ----digo mientras me visto.

----Soy todo oídos

----Cuando se despierte le haces un biberon los biberones ya están hervidos una cucharada de leche sin azúcar y lo bates bastante bien y se lo das todo, después le cambias el pañal y le pones uno nuevo pero con talco es obligatorio si no va a llorar mucho, ella se dormirá en cualquier momento en la tarde le haces otro. Iker cuidamela si? Si te sientes estresado llamame porfavor ----el ladea la cabeza.

-----No la voy a matar, tampoco soy haci.

-----Pero igual por si acaso. Ella no suele llorar mucho pero si llorar mucho me llamas y yo vendré si? ----asiento---- Si tienes hambre en la alacena hay comido. Te quiero adiós.

Bajo las escaleras camino hacia la puerta y al abrirla veo a mi madre.

----Ibas a dejar a Aurora sola? ----niego.

----No, hay esta Iker ----me mira sorprendida.

----Iker esta hay!? Con la niña? ----asiento.

-----Dejalo quedarse hoy con ella, ellos se llevaron muy bien porfavor mamá ---ella asiente.

----Está bien cualquier cosa que pase con ese tipo tu me llamas Scarlett

----Esta bien.

Tomó mi camino a mi trabajo, entró ala cafetería super tranquila los días aquí son tranquilos y relajados.

Al final del día vuelvo tranquila a casa, Iker no me llamo en todo el día ni para darme una queja ni para nada.

Abro la puerta de la casa y no se escucha nada, subo las escaleras y me asomo para ver el interior de la habitación y los veo.

Iker y Aurora están dormidos junto se ven muy lindos bajo las escaleras y veo la cocina está hecha un desastre los biberones sucios.

Dejo mi bolso en el sofá y vuelvo ala cocina empiezo a limpiar los biberones y los dejo en el agua caliente un rato. Subo las escaleras y entro ala habitación.

Sin hacer ruido tomo a Aurora y la llevo conmigo ala pequeña sala.

Ella se despierta muy tranquila, acarició su carita y le doy varios besos en su carita tomó su manito y juego con ella.

----Ya llegaste ----miró hacia enfrente y veo a Iker.

----¿Cómo se comporto? ----preguntó.

-----Bien, cuando se despertó comió conmigo estuvo un rato chupandose los dedos y se quedó dormida luego volvió a despertarse y jugamos le volví a dar el biberon y se quedó dormida ----asiento mientras sonrió.

| Psicópata | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora