Scarlett
Tomo a Aurora en mis manos y la reviso ver si tiene algo pero no tiene nada,reviso su pañal pero tampoco nada, debe ser algo en el estómago.
Pero ella vomita, la giro para que no se ahogue, preocupada le doy golpecitos en la espalda.
Me preocupo mucho, debo llevarla al pediatra me asusta que algo malo le valla a pasar.
—Scarlett —escucho la voz de Iker a mis espaldas.
Lo ignoro, no por ser mala si no por que Aurora me preocupa.
—Scarlett —vuelve a llamarme pero lo sigo ignorando.
Tomo el pañuelo de Aurora y limpio su boca y la coloco en mi hombro.
—Scarlett!
—Qué? —me giro a verla.
—Te estoy hablado ¿Porque me ignoras?
—Por si no viste tu hija acaba de vomitar y me preocupa que algo le pase —coloco el pañuelo en mi hombro.
—Pero nisiquera puedes responderme? —suspiro.
—Perdón, ¿que pasa?
—La policía sabe quien soy
Mi corazón se detiene por un momento, si Iker va ala cárcel.... Estaré segura con Aurora pero ala vez Aurora crecerá sin su padre y no puedo hacerle eso.
—Pero como? —preguntó.
—No se pero saben quien soy, Scarlett si me encuentra no podré volver a verte
Abro mi boca para decir algo, pero Aurora vuelva a vomitar.
—Ay Iker perdoname pero Aurora esta mal iré al hospital lo mejor es que te quedes en casa cuando vuelva hablamos —tomo el bolso y salgo de casa apurada.
Llegó rápido al hospital y atienden a Aurora me quedo en la sala de espera, y me quedo pensando en lo que me dijo Iker.
Ya saben quien es, ahora lo están buscando y si lo encuentro podría vivir una vida tranquila con Aurora pero ala vez estaría sola de nuevo no creo volverme a enamorar.
Yo amo a Iker aunque sea peligroso lo quiero mucho quiero estar con el, pero es un peligro para mi y para Aurora.
—Madre de Aurora Hlom —me levanto y me acerco ala enfermera.
—Qué le pasa a mi hija? —preguntó preocupada.
—Tranquila es algo normal, es reflujo es normal en los bebes y llora haci porque le duele el estómago ¿usted le da leche? —asiente— Debe darle su propia leche y si no puede darle compre leche para bebes sin lactosa.
ESTÁS LEYENDO
| Psicópata |
Mystery / Thriller-¿Que tienes miedo? -Si, miedo de ti -Pero yo jamás te haría daño