Scarlett
Siento como mueven mi cuerpo, abro los ojos y me resive Iker.
—Que pasó? —murmuró.
—Debes ir a cremar a Lulú —suspiro.
Pensé que había sido un sueño, que era mentira que todo había sido un mal juego de mi mentó pero es cierto.
Perdí lo que más quería.
—Esta bien —me levanto de la cama.
Camino al baño y me doy una ducha, al mirarme al espejo veo las ojeras y lo mal que me veo, me maquillo un poco y me visto.
Salgo el baño y camino ala cocina, abro la puerta del refri y tomó la caja, suspiro para no llorar, dejó la caja encima de la mesa mientras bebo un poco de agua.
Tomo mi bolso y me detengo en la puerta antes de irme.
—Te espero aquí —dice Iker.
—Esta bien —susurro.
Abro la puerta y salgo.
El camino hacia la veterinaria es muy complicado, el clima es frío y nublado al llegar me recibe una chica muy amble.
—Esto es rápido, llevare a Lulú hacia una habitación y la traeré en 5 minutos —asiento— Y le tenemos esto.
Saca un corazón de metal con el nombre de Lulú y un corazón.
—Aquí vamos a meter la cenizas —dice.
—Gracias —digo con la voz quebrada.
—No se preocupe, Lulú estará con usted para siempre y esto es un regalo de mi parte —saca una cajita— Lulú era una linda gatita y muy cariñosa.
Tomó la caja y es un collar de corazón con una L♡
—Hay adentro podemos meter un poco de las cenizas, claro si usted quiere —asiento.
—Muchas gracias encerio —se lo devuelvo.
Ella toma la caja para llevársela pero la detengo.
—Espera, quiero hacer una última cosa —me devuelve la caja.
La abro y la acarició.
—Perdóname por no estar hay —susurro— perdóname por no salverte de las manos de Iker, yo te amo mucho jamas voy a olvidarte jamás podre remplazarte con nada ni con nadie —sollozo— Adiós Lulú.
Cierro la caja y se le devuelvo, ella se lleva la caja y todo, suspiro y me quedo hay sentada, saco mi celular y veo las mil fotos que tenia de Lulú, desde que era una bebe desde que llegó a mi casa.
Pasan los minutos y la chica vuelve, me levanto, me entregan el corazón y el collar.
—Lo lamento mucho
ESTÁS LEYENDO
| Psicópata |
Mystery / Thriller-¿Que tienes miedo? -Si, miedo de ti -Pero yo jamás te haría daño