Capítulo 22

640 26 0
                                    

Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Terminó de cambiar a Aurora y me acomodo en la cama cansada. Veo a Iker con la mirada clavada en la cuna de Aurora.

----Se parece mucho a mi ---suelta.

----Si, el mismo cabello los mismos ojos es una version tuya femenina.

Me levanto para arreglar su ropita que ya lavamos con jabón de resien nacidos, de rreojo veo a Iker acomodándose en la cama.

----Vas a quedarte aquí a dormir? ----me giro y lo veo.

----Claro, ustedes son mi familia y quiero estar con ustedes por si las tengo que defender ----ladeo la cabeza.

Me siento en la cama un poco cansada.

----¿Porque le mentiste a tu madre? ---suelta.

----Mentir sobre qué?

-----Llevo aquí desde la mañana, bueno desde que llegaste y escuche como le dijiste a tu madre sobre que yo no sabia nada de tu embarazo. Tu me dejaste la prueba y los exámenes encima de la cama ¿por que le dijiste que yo no sabia nada? ----me giro a verlo.

-----Porque no quiero que me obligará a llamarte. No quería verte ----acerca su mano y acaricia mi mano.

----¿Me dejaste de querer? ----pregunta derrepente.

----Iker, me fui por varias cosas primera, porque te vi con esa mujer, segunda porque tenía miedo de que nos hisieras daño y tercera.... Lo hise por el bien de Aurora ---el suspira enojado.

-----Por el bien? Creías que si me enteraba que estabas embarazada te iba a matar? ---asiento.

----Estaba muy nerviosa, Iker yo no quería irme pero me diste indicios para irme. Tu violencia me asusta.

Se sienta en la cama y me mira.

----Yo jamás te haría daño Scarlett ----se acerca a mi---- Yo te amo.

----¿Me amas?

----Si, te amo a ti y amo a Aurora ----me da un pequeño beso.

Se vuelve a acostar y me acomodo en la cama estoy realmente cansada.

Me cubro con las sábanas y me quedo dormida rapido.

En la madrugada Aurora se despierta y yo igual, la tomó de su cuna a la subo encima de mi miró hacia alado y veo a Iker dormido.

Aurora se duerme y la dejo en la cama con Iker.

En la mañana me levanto no debo trabajar haci que puedo pasar todos estos días con Aurora y pues.... Ahora con Iker.

Me levanto de la cama y camino ala cocina, meto los biberones en agua caliente y me siento un rato en el sillón.

----Buenos días ---escucho la voz ronca de Iker.

| Psicópata | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora