Capítulo 24

611 23 0
                                    

Scarlett

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlett

Vuelvo a casa sola, mamá se quedó en su casa para hacer de cenar y yo no puedo irme tan de noche por que si no Aurora se enferma.

-----¿Donde estabas? ----miró hacia atrás y veo a Iker.

-----Con mis padres, querían ver ala niña ¿y tu? Donde o con quien estabas? ----preguntó.

-----Estaba viendo las calles de Londres ----toma a Aurora en sus brazos.

----Seguro? Como no te perdiste?

-----Ya había venido a Londres antes ----asiento.

-----Y con quien?

-----Solo ----besa la mejilla de Aurora----Eres tan linda.

Aurora toma la nariz de Iker y juega con el un rato hasta llegar a casa, ellos suben y yo camino ala cocina para hacerle un biberon a Aurora.

-----Iker! ----Iker baja y se acerca a mi----Toma ----le entre el biberon----Cambiala mientras limpio y dale el biberon.

-----Esta bien mamá ----dice y rio.

Subo las escaleras y termino de limpiar pero me percató de la sangre proveniente de la basura la abro con miedo y son trapos llenos de sangre.

Subo las escaleras molesto y entro ala habitación.

-----Iker ¿que es eso que estabas en la basura?

-----Eso no importa Scarlett ---dice mientras le da el biberon a Aurora.

----Si importa, te dije que nada de eso en casa ----el suspira frustrado.

----Scarlett no empieza con el drama Aurora no tocará la basura haci que no empiezes.

Ruedo los ojos y como me dan ganas de tomar a Aurora y llevármela de aquí pero no puedo.

Me siento en la cama frustrada con ganas de llorar me acomodo en la cama para dormir un rato con Aurora pero ella no se duerme se queda jugando con los dedos de Iker.

El día pasa relajado, Iker salió y me dejó sola con Aurora.

-----Haber Aurora ¿que hacemos? ----le preguntó.

Ella se mete el dedo ala boca y mueve sus piecitos.

Le doy varios besitos y ella se ríe, tomo en mis brazos y juego con ella hasta que se cansa y se queda dormida.

Me levanto y hago algunas cosas para distraerme y veo que Iker llega y se acerca a mi y me besa sin mas sin decir nada solo me besa.

Caigo al sofá y el se inclina y toca mi cara, mete sus manos por dentro de mi camisa y dejo que me la quite, se sienta a mi lado y me siento en su regazo, toma el broche del brazier y me lo quita.

-----Te extrañe ----murmura en nuestro beso.

Iker se baja el pantalón pero Aurora empieza a llorar, Iker rodea mi cintura con sus brazos y no me deja ir.

| Psicópata | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora