Cada uno sigue su camino

23 2 0
                                    

El Potterverso es de Rowling


Mientras Eileen estudiaba en la Academia de Pociones, los demás no se quedaron quietos. Poppy terminó sus estudios de sanadora y se puso a trabajar en San Mungo. Irma empezó a trabajar como secretaría del Jefe del Departamento de Transportes Mágicos. Podría pedirles a sus padres que le dieran un empleo en la librería. Pero no quería trabajar en el negocio familiar que heredaría su hermano. Quería seguir un camino diferente. Finalmente, Alphard iba dando la bienvenida a sus sobrinas, hijas de su hermano Cygnus. Sus amigas podían notar lo muy orgulloso que estaba de ellas a través de sus cartas.

Mientras Eileen estaba fuera del país, Walburga se casó. Ella le dejó claro a su padre que no quería cambiar de apellido, que ninguno era tan grande y noble como el de los Black. Pollux le objetó que si quería conservar el apellido Black debía permanecer soltera. Y eso no podían permitirlo. Su deber era contraer matrimonio con un heredero de una familia sangre pura que beneficiara la suya. Llegaron a un acuerdo. Se casaría con su primo Orion, quien sería el nuevo líder de la familia Black, pasando por encima de Alphard y Cygnus, quienes estaban por encima de él en la línea sucesoria. Y también se les entregaría Grimmauld Place, la casa donde vivía el cabeza de familia con su esposa y su prole. Pero Pollux no quería poner en peligro el compromiso de Alphard con la primogénita de los Prince. Ese enlace también sería beneficioso para ellos, así que optó por entregar a su hijo mediano todas las propiedades de la familia Black, con la excepción de Grimmauld Place y la mansión donde vivía Cygnus, así como una cuantiosa renta cada año.

....

Eileen terminó los estudios con honores y realizó una Maestría en Pociones sobre pociones sanadoras y geriátricas. Además, consiguió hacer pociones sanadoras sustituyendo los ingredientes exóticos o caros por otros más asequibles al resto de la población y patentó sus nuevas creaciones, como la poción para los dolores menstruales, de rodilla, de espalda, reuma...

Ahora tocaba la siguiente parte de su formación. El viaje alrededor del mundo.

La primera parada fue Canadá, donde estuvo con varias tribus inuit. Su especialidad eran las pociones hechas con plantas acuáticas del Ártico y derretir hielo. Según la poción que quisieras hacer debías derretir el hielo a una temperatura y un tiempo a otra; pues el error hacía perder propiedades del ingrediente para conseguir la poción deseada.

Venus, su cuervo, la acompañó. Eileen hacía hechizos a su alrededor para protegerla y mantenerla a una temperatura apta para su supervivencia.

Después de varios meses, cuando la comunidad de inuit ya no tenía nada que enseñarle, se fue a México. El cambio de temperatura fue difícil de acostumbrarse al principio porque había estado mucho tiempo rodeada de hielo, pero en unas semanas ya estaba como en casa. Allí Venus no requería de atención y hechizos especiales para sobrevivir.

....

Alphard se encontraba en una fiesta dedicada a Everard, el heredero de la familia de la familia Prince, quien emprendería un viaje por Europa. Era un viaje de ocio, sin nada que ver con las negociaciones para ampliar el patrimonio Prince. Con ese viaje, su familia esperaba que el chico asentara cabeza. Lo dudaba. Lo sabía porque él y Everard eran exactamente iguales. Unos holgazanes que iban detrás de las mujeres. Bueno, quizás no eran tan parecidos. No imaginaba a Everard fingiendo un compromiso para que una amiga suya pudiera estudiar o trayendo a un chico squib a la otra punta de mundo para poder ver a su hermana competir en un torneo mágico.

....

— La cosecha de mandrágoras ya está lista. — la avisó Sororidad.

Ahora Eileen se encontraba en casa de su rival en la última prueba del Campeonato de Gobstones; cerca del Machu Pichu, donde había la escuela mágica del país.

La prensa había vendido que ambas se odiaban y había una fuerte rivalidad entre ellas. Pero nada más lejos de la realidad. Ambas se hicieron buenas amigas y cuando Eileen le mandó una carta diciendo que haría una parada en su país para estudiar su cultura en el noble arte de las pociones, la chica no dudó en abrirle las puertas de su casa. Entonces, ¿por qué la gente pensaba que se odiaban? Era todo un invento de la prensa para dar morbo y vender más ejemplares. La gente prefiere leer sobre dos competidoras que se odian a que se hagan amigas o pareja.

....

Alphard, Poppy e Irma se encontraron de nuevo en el funeral del Profesor Dippet. También acudieron otros ex alumnos como Cygnus. Druella no pudo acompañarle por el avanzado estado de su tercer embarazo. También acudieron Walburga y Orion, quienes todavía no habían podido tener un hijo. Todos los embarazos terminaban en abortos debido a la consanguinidad. Incluso, Lucretia, la hermana de Orion y prima de Alphard.

— ¿Quién es el hombre que acompaña a tu prima? — le preguntó Poppy a su amigo en un susurro.

— Ignatius Prewett, su prometido.

— Pensaba que tus tíos no querían casar a Lucretia por su mala salud, porque podía morir en un parto. — recordó Irma.

— Sí, pero fue Lucretia quien se comprometió con Prewett. Ambos se conocieron en el Ministerio e hicieron buenas migas. Me impactó la diferencia de edad, porque Prewett podría ser su padre, pero es un buen tipo y la ama. Mis padres les dejan casar porque Prewett se ha enriquecido mucho con los negocios que lleva alrededor del mundo.

— Me alegro por ambos. — sonrió Poppy, su enamoramiento de Hogwarts por la Ravenclaw lo había superado hacía tiempo, pero tenía miedo de no encontrar a una mujer que no la amara.

Una vez terminó la ceremonia, el nuevo director, el Profesor Dumbledore, les dio las gracias por haber venido.

— Ningún compañero de Riddle vino. — notó Irma. — A excepción de Malfoy, pero creo que solo lo hizo por el que dirán. No parece muy triste por haber enviudado hace unos meses.

Alphard e Irma coincidían totalmente.


Según el mapa de Rowling, Sororidad tendría que haber estudiado en Castelobruxo, pero vamos a fingir que ese jamás existió. Me niego a estudiar en Francia. ¿Os pasa lo mismo?

Aclaro, que la esposa de Abraxas, mujer desconocida en el canon, o en otras palabras, OC en el fandom, murió en el parto de Lucius.

Hasta la próxima

Eileen Prince: su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora