El Potterverso es de Rowling
Eileen escribiría cartas de socorro a sus amigos para que la sacaran de Cokeworth.
Alphard,
Sé que desde que me casé que no hablamos, pero necesito tu ayuda. Mi matrimonio con Tobias fue feliz... Hasta que le dije que era bruja. Se puso hecho una fiera, jamás lo había visto así. Y empezó a golpearme
Estoy embarazada. Necesito que me saques de aquí. Buscaré un sitio para vivir en el Londres mágico. Tengo dinero ahorrado que tomé de mi propia dote antes de irme y algunas joyas de la familia.
Por favor, ven rápido,
Eileen
Una vez sellada la carta, la enganchó en la pata de un pajarito y lo dejó soltó. Lástima que esa carta jamás llegó a su destino.
....
Querida Poppy,
Necesito tu ayuda. Seguro que ya sabes que me casé con un muggle. Todo fue bien, hasta que empezó a golpearme cuando descubrió que era bruja. Quiero dejarlo. ¿Puedo instalarme en tu casa? Tengo dinero ahorrado.
¿Podrías hacerme un chequeo? Estoy embarazada y tengo miedo de que los golpes hayan lastimado al bebé.
Tu amiga,
Eileen
La mujer selló la carta y la ató en la pata de un pájaro, que tampoco llegó a su destino.
....
Irma,
Sé que no hablamos desde mi boda, pero necesito tu ayuda. Tobias, mi marido, me aborrece por ser bruja, me golpea y quiere acabar con mi embarazo. Al principio, pensé que estaba enamorado de mí, yo sí lo estaba de él. Pero ahora me ha confesado que solo se casó conmigo porque vio que era una mujer rica. Por favor, ven, te avisaré cuando Tobias no esté en casa.
Por favor, ven.
Eileen
Esta carta, como las anteriores, jamás llegó a su destinataria.
....
— Señora Green, ¿qué le ocurre? — le preguntó Eileen una mañana en el marcado, cuando los hombres estaban en la fábrica.
— Mi hija pronto dará a luz. Su primer hijo murió en el parto y estoy asustada. Tengo miedo de perderla a ella esta vez. — sollozó.
— No se preocupe. Tengo conocimientos de geriatría. Puedo ayudar.
La mujer la miró esperanzada.
Gracias a la magia no verbal que aprendió en Nigeria, Eileen pudo hacer magia sin varita, que no era detectada en el Ministerio, en el parto de la hija de la señora Green, el cual fue todo un éxito. Esa fue el primer parto de los muchos que atendió y la primera niña que fue llamada Eileen en su honor.
— Mi hijo tiene mucha suerte de haberse casado contigo. — le dijo Emily Snape, su suegra, la cual no tenía ni idea de la situación de la casa de su hijo.
.....
Alphard,
Sé que estás enfadado porque me casé cuando estaba comprometida contigo. Lo entiendo. Lamento no haberte consultado, porque nuestro amor era sincero. Pero todo fue muy precipitado.
ESTÁS LEYENDO
Eileen Prince: su historia
Fiksi Penggemar¿Quién era Eileen Prince antes de conocer a Tobias y tener a Severus? ¿Cómo era su familia? ¿Tenía ambiciones? ¿Sueños? ¿Cómo era Eileen como persona antes de que Tobias la marchitara para siempre?