Leon sale listo y llegan todos, Ludmila prende el TV.
Entrevistador: Bueno ahora en nuestro programa Felipe Díaz una de las grandes estrellas de U-Mix.
Felipe: Por ahora porque creo que después de esta entrevista no creo que me dejen seguir.
Ent: Ok. Bueno hemos decidido que Felipe diga lo que quiera decir ya que él no los pidió.
Felipe: Ok. Primero quiero pediros perdón a 4 personas, 2 que admiro demasiado y 2 que me han hecho cambiar.
Ent: Quien va a ser la primera persona?
Felipe: La primera persona a la que le quiero pedir perdón es a Maxiemiliano Ponte.
Todos en Argentina se sorprenden, en especial Maxi.
Ent: Porque?
Felipe: Porque es una persona a la que en el tiempo que estuve en Argentina le hice mucho daño, aunque sinceramente y de corazón nunca quise hacerlo. Espero que él me pueda perdonar.
Ent: Eso esperamos. Quien sería la siguiente persona?
Felipe: La segunda persona es Federico Pasquarelli.
Todos en Argentina se sorprenden, en especial Fede.
Ent: Porque?
Felipe: Porque yo nunca quise mostrarme como competencia, o que me viera como un enemigo, yo siempre quise cantar con él, pero gracias a U-Mix las cosas nunca se dieron. Siempre lo admire como cantante y como compositor. Espero que algún día me perdone.
Ent: Así va a ser. Quien sería la siguiente persona?
Felipe: Es una persona a la que quise muchísimo, Ella es Natalia Vidal.
Todos en Argentina se sorprenden, y Naty sonríe.
Ent: Porque?
Felipe: Porque la separe de alguien a quien ama demasiado, y no quise nunca causarle ese dolor. Espero que me perdones.
Ent: De seguro lo hará. Quien sería la siguiente persona?
Felipe: La última persona pero la más importante, es alguien que aunque no lo crea, si sentí cosas por ella, ella es Ludmila Ferro.
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
FanfictionEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery