Todos en Argentina se asombran, y Ludmila se sonroja.
Ent: Porque?
Felipe: Porque no valore la oportunidad que tuve al ser su amigo cuando acepto, porque nunca valore que ella se esforzba para no sufrir, y me siento de lo peor por haberla hecho sufrir. En serio de corazón espero que me perdones.
Ent: Se nota que tienes un gran corazón, pero. Porque no lo mostraste antes?
Felipe: Porque yo mismo no valoraba mi talento y creía que el único lugar donde podría dar a conocer mi talento era U-Mix, y me di cuenta que hay miles de disqueras, discográficas y producciones que apoyan mi talento.
Ent: Cuando te diste cuenta que habían más puertas para ti que solo la de U-Mix?
Felipe: Cuando me decidí a hacer esta entrevista y me dijeron que me podían despedir, me arriesgue, y hay una discográfica argentina, que me dio la oportunidad de seguir mi carrera, y adelanto que en 3 días estoy de regreso a Buenos Aires, para firmar el contrato.
Ent: Y entorno a lo musical. Tienes algo que quieras contar o adelantar?
Felipe: Tengo una nueva canción que compuse, sinceramente no se cuál es la inspiración, pero sé que es algo nuevo.
Ent: Nos puedes adelantar un poco?
Felipe: Ok.
Felipe se levanta agarra su guitarra canta.
Hoy la nostalgia me apretuja el alma
Hoy los fantasmas de tu amor me llaman
Hoy te quiero contar porque nunca
Te pude olvidar.
Felipe: Es un poco no puedo adelantar mucho.
Ent: Bueno Felipe, Gracias por haber venido, y gracias por abrir tu corazón.
Felipe: Gracias a ti, al programa y a todas las personas que lo vieron, por dejarme ser quien realmente siempre fui.
Naty apaga la TV.
Maxi: Felipe era totalmente diferente a lo que se veía.
Naty: Él nunca fue malo, lo obligaron a ser así.
Fede: Pero él podía elegir no hacerlo.
Ludmi: No lo hizo porque creía que esa era la única oportunidad que tenía para cumplir su sueño.
Vilu: Es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
FanfictionEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery