Capitulo 32

348 12 2
                                    

Con Bromila

- Que tal si vamos a comer mariscos, o no comida rápida - dice la pelirroja indecisa - o no a un lugar gourmet, aunque no me...

- Camila decides tu o decido yo, tengo mucha hambre y tu no decides un lugar - dice el moreno hambriento y furioso.

- Que no me haya decidido aún no significa que no lo vaya a hacer Broduey - dice la pelirroja enfadada.

- Pero hazlo rápido - dice el.

Con Clemery.

- Que te pareció la banda linda? - dice el francés.

- Estuvo increíble pero, cuando termina el concierto? Recuerda que el Art Rebel cierra temprano - dice la mexicana.

- Creo que solo falta una ronda linda, que horas son? - dice el.

- Son la 8:00 p.m. Lo que significa que tenemos 2 horas - dice ella.

Con Feliaty.

Felipe nota que Naty esta decaida, el sabe que Naty esta con el por algo que le hizo Maxi.

- Te voy a ayudar par que estes de regreso con Maxi - dijo el rubio. Naty se sorprendió.

- ¿¡¿¡¿Queee?!?!? - dice ella

- Si, pero primero debo saber el motivo por el cual terminaron, porque fue? - dice el rubio.

- En serio me vas a ayudar? - dice ella sorprendida.

- Si, la verdad es que si tu eres feliz, y solo será si estas con Maxi, yo estoy feliz - dice el.

- En serio, gracias - dice ella enternecida.

Con Dieletta.

- Tenemos un participante que nos  pidio cantar 2 canciones, el es Diego Hernandez.

Diego sube y primero canta "Chachi Pirulí" (da risa y ternura). Y luego canta "Mi Tormenta Favorita" ( es de Reik, pero en esta ocasión la va a escribir el).

- La primera me dio ternura, la cantaste de chiquito? - dice ella.

- Si también la escribí yo - dice el.

- Awww, y la segunda es bellisíma - dice ella.

- La escribí pensando en ti - dice el y ella lo besa.

Con Ludeon.

- Bueno que película quiere ver mi reina - dice el enamoradisímo

- Quiero ver "Intensa-mente" - dice ella como niña pequeña

- Eso sonó increíblemente tierno linda - dice el.

- Gracias - dice ella.

Los 2 compran los boletos y entran a la película. Y actúan como esa típica pareja en el cine.

Con Bromila.

- Ya se comamos hot dogs, o mejor pizza - dice Cami (Si, ya vimos varias parejas y Camila nada que se decide, tiene a Broudey mal)

- Ya vamos a comer pizza - dice el - y si no quieres voy yo solo y cuando te decidas vas tu sola no soporto más.

- Broduey no es para tanto, no exageres - dice la pelirroja.


Es mi pasión - Naxi Ludeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora