Capitulo 33

318 9 0
                                    

- Dale, entonces vamos a comer pizza - dijo la colorada y se dirigieron a comer pizza.

Al finalizar la noche todos regresaron a sus respectivos hogares, a Naty la llaman y ella se dirige a contestar en el patio trasero.

- Aló - dijo la española.

- Hija - dijo su madre.

- Mamá! Tanto tiempo desde la última vez - dijo ella.

- Si mi niña, acá se te extraña demasiado - dijo su madre.

- Y a que se debe esta grata sorpresa? - preguntó ella.

En ese momento el español de pelo castaño que iba en busca de agua la oyó.

- Hija no se si la noticia te gusté, pero es lo que hemos decidido, y como tus padres tienes que acatar nuestras ordenes - dijo su madre.

- Me parece que no me va a gustar en lo absoluto, pero habla que me teneis nerviosa, alá que pasó? - dijo ella esperando lo que se venía.

- Tu padre y yo creemos que lo mejor es que te vengas para España, y que sigas tu carrera acá - dijo su madre.

- QUE?!?! - dijo ella - pero como se les ocurrió semejante idea.

- Hija acá estas con nosotros y no te tenemos tan lejos - dijo su madre.

- Pero solo estáis pensando en ustedes, nunca me preguntaron si yo quería, y sinceramente no quiero regresar a España, estoy a gusto acá - dijo ella.

Diego que estaba escuchando, no podía contener lo triste que estaba a sí que decidió ir a su recamara. 

- Ya lo decidimos y si no consigues un buen trabajo en Argentina, en una semana, te regresas a España - dijo su madre.

- Una semana!! Están locos! Nadie consigue trabajo en tan poco tiempo, y menos de la calidad que me estáis pidiendo -dijo ella.

- Lo siento Natalia pero ya está decidido - dijo su madre y luego colgó.

Naty entro nuevamente y se dirigió a la cocina y vio un vaso servido, pero no cualquier vaso, eso solo lo usaba Diego. 

- Ya lo sabe - dijo ella.

Naty tomó el vaso, fue a la recamara de Diego y tocó. El abrió.

- Se te olvido esto - dijo ella - Me escuchaste, no? - le preguntó.

- No quiero que te separen de mi, no quiero - le respondió llorando y abrazándola.

- Crees que yo me quiero separar de ti, te adoro Diego - dijo ella llorando - pero tengo que conseguir un buen trabajo en una semana.

- QUE?!?! Tus padres se han vuelto locos o que!! Que tienen en la cabeza?!?! - dijo el un poco desesperado, bueno muy desesperado.

Es mi pasión - Naxi Ludeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora