León hace el coro de una nueva canción. (Quisiera poder olvidarme de ti - Luis Fonsi). Naty lo ve y se acerca.
- Hola guapo. Que te pasa? - le dice ella (va a ser así de ahora en adelante).
- Hola, creo que ya se cual es la respuesta a lo que hablamos - dice el pasándole el coro de su nueva canción.
- Cuando lo escribiste. En quien pensabas? - ella le pregunta.León le muestra un video donde el y Ludmila cantan Ahí estaré (la primera temporada).
- La amas, no? - dice Naty.
- Compuse la canción para ella, acabo de cantar Amor en el aire pensando en ella y aun me preguntas si la amo. Con todo mi corazón. Te juro que pensé que podría olvidarla, pero se me hace imposible - dice el.
- Tienes que decirle - dice ella.
- Como se lo voy a decir? Ludmila no he podido olvidarte y todavía te amo, compuse una canción para ti.
- Como???? - dice un chico con acento español y rubio ojos azules que es tan hermoso que parece que le doliera la cara (palabras de Marotti).
- Lo que escuchaste Felipe, León sigue enamorado de Ludmila, y si el y Ludmila fueron novios.
- Lo vas a matar con tanta información - habla el rey de la selva.
- Pero tienes que decírselo a Ludmila - dice el rubio.
- Que me tienes que decir Laion? - Ok esta ya sabemos quien es.Mientras tanto con Federico (tenemos tiempo de no saber de él)
- Linda, por favor hablamos mañana estoy muy cansado - uy quien será.
- Amor, Ok pero dime a que hora - la chica con la que habla el meteorito exterminado, si se entera Violetta o Ludmila,
- Ok hablamos a las 3, te quiero Fran - OMG cuando Diego y Ludmila se enteren.
- Ok, te extraño - que descaro el de esta chica.
- Hasta mañana princhipesa - no yo lo mato.De vuelta en el Art Rebel, Laion le debe una respuesta a Ludmi.
- Los dejo - dice Felipe.
- Yo igual, y dile de una vez - dice Naty.
- Lo intentaré, no es fácil - hablo León.
- Que paso León? Que me tienes que decir?Creen que le diga? Se enteraran en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
FanfictionEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery