- Que buena noticia me has dado – dice Vilu
- Felipe, lindo puedo hablar contigo? – dice la española.
- Claro Naty.
- A solas.
- Entonces hablen fuera de MI auto – dice Maxi.
- Ok, vamos guapo – dice Naty.
- Vamos – dice el rubio y los dos salen.
- Que me quieres decir? – dice el rubio.
- Aun sientes algo por mí? – dice la de rulos.
- Sinceramente, si todavía, la canción que estoy escribiendo es para ti – dice el rubio.
- Entonces te tengo un regalo – dicho esto la española lo besa y lo toma del cuello, él la agarra de la cintura.
- Me encanto el regalo, es el mejor regalo del mundo.
Después de esto suben al auto, y se dirigen al Art Rebel donde espera Federico para hablar con Ludmila.
- Supernova, podemos ha...- para porque va a Leon y a Ludmila abrazados – que paso aquí?
- No quería decirlo para que Diego no sufra, pero el ama a Vilu así que. Leon y yo te vimos besándote con Francesca en el aeropuerto.
- No lo puedo creer – dice Diego decepcionado – cómo pudieron?
- No es lo que crees, superno...- Ludmila lo interrumpe.
- Nunca me vuelvas a decir supernova, ni mi amor, ni linda. Con que me lo diga Leon me es suficiente – dice enamorada mirando a Leon, quien le besa la frente.
- A mí tampoco, estoy feliz con Violetta, demasiado, y nada me va quitar esta felicidad, pero si estoy decepcionado de Francesca, no la creí capaz – dice Diego mirando a su novia enamorado, mientras ella le planta un beso en los labios.
- Y ustedes dos? – le pregunta e italiano a la pareja de españoles.
- Que? No se nota? – dice el rubio enamorado.
- Tal parece que no lo noto – dice dándole un beso en los labios.
- Ya, ya dejen los mimos que hostigan – dice el hipopótamo con gorra.
- Celoso? – dice la colorada.
- Para nada Camilita – el chico de la gorra.
- Nadie te lo cree – dice la mexicana mientras su galán francés le besa la frente.
- Es cierto Maxi – dice le antiguamente mencionado galán francés.
- Yo me voy – dice el de la gorra.
- Yo también – dice Federico.
Cada pareja por su lado.
Con Bromilla.
- Mi amor que te parece si vamos a comer? – dice Broduey.
- Vamos, pero yo elijo el lugar – dice Camila.
Con Clemery.
- Que tal si vamos a un concierto? Unos amigos de mi padre van a tocar, son una banda de rock – dice el galan francés.
- Me encanta la idea amor, busco mi bolso y nos vamos – dice ella dándole un beso en la mejilla.
- Te espero – ella se va y regresa con el – ya nos vamos?
- Si ya vámonos.
Con Feliaty.
- Que te parece si vamos al lugar donde fuimos cuando te invite a salir? Lo recuerdas? – dice el rubio.
- Claro que lo recuerdo, nunca podré olvidar lo bien que lo pase contigo, a pesar de los malos ratos.
- Entonces. Vamos? – dice el rubio.
- Claro mi amor – dice la de rulos.
Con Dieletta
- Que te parece ir a un Karaoke? Te tengo una sorpresa – dice con su galante acento español el gallego.
- Claro mi rey – salen.
Con Leonmila
- Que le parece a la reina de mi corazón si vamos al cine? – dice el rey de la selva.
- Ay! Cada momento me enamoras más, claro nunca me negaría a salir con el amor de mi vida y el chico de mis sueños – dice la rubia – te amo demasiado Leon.
- Y yo a ti mi amor, te amo con todo mi corazón – la besa.
las locuras de Beto y Angie en el video.
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
FanfictionEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery