Capitulo 34

269 10 3
                                    


- Que pasó? Que son esos gritos? - dijo Leon medio adormilado.

- Ok, no quería que nadie se enterará además de ti - dijo ella mirando al español triste.

- Entonces no me van a decir que pasa? - dijo el mexicano.

- Es que es difícil Leon - dijo ella todavía triste.

- Naty, no voy a poder dormir, creí no iba a ser nada grave pero verte triste me hace pensar que no es así - dijo Leon - Sabes que puedes confiar en mi.

- Ok, mis padres dicen que en 1 semana no consigo un trabajo con buenas ganancias me regreso a España y puede que no vuelva a Argentina - dijo la española de golpe.

- QUE!!! Tus padres se volvieron locos o que? Un trabajo así no se puede conseguir en tan poco tiempo - dijo el mexicano desesperado.

- Tal parece que si - hasta que el gallego se digno a hablar.

- Mañana solo le voy a contar a Ludmi, a Vilu y a Cami - dijo la española - Ojo no quiero que nadie más se entere.

- Como digas linda - dijo el gallego.

- No te preocupes nadie más se enterará - dijo Leon.

- Ahora a dormir que mañana va a ser un día un poco pesado - dijo ella.

Leon que tenía sueño se fue enseguida.

- Diego necesito que me ayudes en algo mañana temprano - dijo el española.

- Sabes que para lo que me necesites ahí estaré - dijo el gallego - En que quieres que te ayude?

Al día siguiente, Diego y Naty como siempre los primero en despertar, los dos decidieron comenzar lo que el día anterior habían planeado. Naty comenzó a hacer la masa para los tacos, y Diego se encargó del relleno. Terminaron de hacer unos deliciosos tacos no sin que en medio de la preparación se encontraran con una pequeña guerra de comida. Naty fue a bañarse mientras Diego arreglaba la cocina. Al salir Naty, Diego entró al baño y Naty comenzó a despertar a los chicos no sin antes buscar la mayor parte del plan.

- Ludmi!! - dijo Naty.

Ludmila despierta.

- Hola amiga - dijo la rubia.

- Bañate, cambiate y a desayunar - dijo la española.

- Dale, dale - dijo la rubia.

Salió entró al cuarto de Clement.

- Frenchiii!!! - dijo ella, y si le llaman así.

Despierta

- Hola - dijo el todavía con sueño.

- Dale al baño y a desayunar - dijo ella.

- Voy - dijo el.

Ya Diego había despertado a Broduey, Gery y Felipe, también llamó a los chicos que no vivián con ellos. Los dos fueron a despertar a Leon.

- Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, y a los chavos se lo cantamos así - dijeron al unisono.

- Se acordaron - dijo el mexicano.

- Claro guapo nunca lo olvidaría - dijo Naty - Eres mi mejor amigo desde que entré al Studio, es difícil - dijo ella casi a las lágrimas - olvidarlo.

- Te quiero demasiado Guapa - dijo el mexicano.

- Dale bañate y vamos a desayunar - dijo el gallego - Felicidades hermano, y creo que te va a gustar algo cuando salgas.

- Dale ya voy - dijo Leon.

Naty puso el pastel sobre la mesa, las velas y todo.

- Te acordaste del cumpleaños de Lion no amiga - dijo Ludmi.

- Te dije que el último cumpleaños que celebrará junto a él se lo celebraría - dijo la española con nostalgia.

- Que pasó aquí? - dijo Clement.

- Hoy cumple Leon - dijo Diego.

- Wow, Y quien preparó todo esto? - dijo Vilu.

- Naty, gracias a una promesa que le hizo a Lion - ya deben suponer quien es esta bella chica.

- Además tengo que decirles algo a Vilu, Ludmi y Cami - dijo Naty.

- Dale, Pero cuando? - dijo Cami.

- Después del festejo - dijo Naty.

Leon salió a la sala a desayunar y vio todo lo que estaba preparado.

- Wow, gracias - dijo Leon.

- No nos tienes que agradecer a todos amor, solo lo hizo una persona que te lo había prometido - dale ya sabemos quien es.

- Naty!! Gracias en serio - le dijo Leon y la abrazó.



Es mi pasión - Naxi Ludeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora