Al dia siguiente todos estan en el Art Rebel, menos Federico (ya que no se quería cruzar con Felipe), y alguien entra al Art Rebel.
????: Hola a todos.
????: Hola.
Maxi: Marco!! Hermano.
Marco: Bueno chicos les presento a Mariana, mi novia.
Mariana: Hola me llamo Mariana, soy de Mexico y estudie con Marco en el Royal Auditorium. Y lo amo demasiado.
Marco: Y yo a ti mi reina.
LudmilaPOV
Me fui a uno de los cuartos, me sentí triste al ver a Marco y a su novia, me gustaría esta así con Federico. Nadie me vio irme y decidí mejor ir al patio.
Narración Universal
Ludmila pensó que nadie la había visto, pero si hubo alguien que la vio triste y la siguió hasta el patio.
????: Hola, que te pasa?
Ludmi: Hola Leon, no deberías estar alla con los chicos?
Leon: Igual que tu, pero vi que salias triste. Que te pasa?
Ludmi: Lo que pasa es que, cuando vi como se trataban Marco y su novia, recordé que estoy mal con Fede y que asi estaría yo con el ahora.
Leon: Lo lamento - la abraza.
Ludmi: Gracias, creo que le pediré a Diego un espacio aquí, sinceramente no me quiero cruzar con Federico.
Leon: Pero ya es oficial que los 2 terminaron?
Ludmi: No pero pienso hacerlo oficial.
Hay algo que muchos no saben solo Violetta y Naty, y es que Federico había ignorado a Ludmila por todos estos días. Ademas esta escondiendo un secreto que hara sufrir mucho a Ludmila. Luego de esto, los2 entraron y Ludmila fue hacia Diego.
Ludmi: Hola guapo. Te puedo pedir algo?
Diego: Lo que quieras, tu sabes que eres muy importante para mi.
Ludmi: Gracias - se sonroja.
Pero ninguno de los dos se dio cuenta de que cierta persona los veía. Leon se quedo viéndolos.
????: Hola Leon - Leon salta.
Leon: Naty me asustaste, hola.
Naty: Te voy a hacer una pregunta. Y quiero que seas sincero. Nada de mentiras.
Leon: Cual pregunta? Me estas asustando Natalia. Que me quieres preguntar?
Naty: Es sencilla, solo tienes que responder si o no. Todavía sientes algo por Ludmila o la extrañas?
Nota: El próximo capitulo, verán una nueva amistad. Y alguien se enterara de algo muy doloroso para esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
FanfictionEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery