Capitulo 26

391 12 1
                                    

Leon: La verdad es que sigo sintiendo algo, pero no sé qué es.

Naty: Te recomiendo que mientras no sepas que es, tomes distancia con las 2 - la queda mirando raro al decir las 2 - sí, con Vilu también ­- abrió los ojos como platos - no me mires así, tienes que hacerlo para no lastimarlas, recuerda que ahora son muy unidas.

Leon: Nunca pensé que dieras tan buenos consejos.

Naty: No me subestimes, sabes quién aconsejo a Andrés con lo de la banda - la boca casi le llaga al suelo a Leon - si fui yo. Y ahora mejor nos vamos o si no nos ve el dúo de adentro.

Leon: Vamos.

Ya todos se iban y Ludmila le dice a Violetta que ella solo va a buscar sus cosas y que de ahora en adelante va a vivir en el Art Rebel. Violetta se pone triste y la acompaña. Por otro lado Maxi...

Maxi: Naty por favor escúchame.

Diego: Si no quiere no la vas a obligar - con cara de querer cortarlo en pedacitos, fritarlo y darlo de comer a las personas que no tienen (es exagerado pero bue)

Maxi: Tú no eres quien para decirme que hacer y qué no. Además quiero hablar con MI NOVIA no contigo.

Diego: Que yo sepa ella ya no es tu novia. O si Naty?

Naty: No, Maxiemiliano no es mi novio Dieguito.

Diego: Con más razón, vete.

Maxi se va furioso. Marco nota lo que pasó y se acerca a los chicos.

Marco: Que fue eso?

Diego: Francesca y yo terminamos, porque ella no me dijo que se regresa mañana a Italia y me lo iba a decir o mañana o no sé cuándo.

Marco: Lo siento mucho amigo. Pero aun no entiendo lo que paso hace poco.

Naty: Maxiemiliano y yo terminamos, porque regreso una chica con la que él tuvo intenciones de salir pero no se dio y no me dijo nada. Y estuvo con ella cuando estuvimos en un Karaoke y no fue. No me molesta que hay estado con ella sé que siguen siendo amigos, lo que me molesta es que no me haya dicho nada.

Marco: Lo siento chicos, pero aún sigo sin entender mucho.

Naty: Les vamos a decir pero no le pueden decir a nadie.

Mariana: No se preocupen. Que paso?

Diego: Naty y yo, somos primos - los dos individuos quedan boquiabiertos y Marco casi se desmaya - No se los podemos decir a nadie - aún estaban en shock (les pego más duro que a Leon y Ludmila).

León estaba en el escenario tocando Amor en el aire y recuerda (lo que está en multimedia).

Leon: No puedo creer que esto me esté pasando.

Es mi pasión - Naxi Ludeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora