- El joven Vargas, está en coma - dijo el Dr.
- Delen, esto es una broma no?!?!?! - dijo Ludmila.
- No señorita, y por favor calmese - dijo el Doc.
- Como quiere que me calme después de lo que me acaba de decir?!?!?! - dijo la rubia.
- Ludmi trata de calmarte, estamos en un hospital - dijo la de rizos casi llorando.
- Vine en cuanto pude, Que pasó?!?! - dijo el chico de la gorrita.
- Atropellaron a Leon - dijo Diego triste.
- Que pasó?!?! Lara me dijo que habían llamado para decirme algo - dijo Felipe.
- Como que Lara? - dijo Camila.
- Lo que pasa es que soy corredor de MotoCross - dijo el rubio.
- Otro más? En serio? - dijo la mexicana chaparra.
- Si, parece que todos los chicos quieren meterse en la onda del MotoCross - dijo Vilu.
- Pero que pasó?!?! - dijo Felipe.
- Atropellaron a Leon - dijo el brasileño con su tipico acento.
- Queee?!?!? - dijo Matylda que acababa de llegar.
- Si, Matylda lo que escuchaste - dijo la otra rubia llorando.
- Pero saben si fue un accidente? - dijo la polaca.
- Por la forma en la que pasaron las cosas, no creo que haya sido un accidente - dijo Diego.
- Si, lo mismo pienso yo, por lo que nos contaron ustedes no vieron ningún carro y al pasar el, lo atropellan - dijo Cami.
- Pero quien pudo se capaz de hacer algo así? - dijo Vilu.
- Yo tengo una idea de quien pudo ser, pero es demasiado grave la situación como para decir nombres sin fundamentos o pruebas - dijo Diego.
- Eso es cierto la situación es demasiado grave como para dar nombres sin saber lo que en realidad pasó - dijo Clement.
Hubo un silencio de esos que no son incomodos, pero a veces aburren.
- Tengo una pequeña pregunta - dijo el frances rompiendo el silencio.
- Cual? - dijo la colorada.
- En el sector del Art Rebel no hay cámaras de seguridad? - preguntó el frances.
- Es cierto, podemos hacer lo mismo que cuando Pricila empujó a Vilu - dijo la colorada.
- Es verdad. Diegui en ese sector hay cámaras? - dijo la española de rulos.
- Creo que si pero tendríamos que ir a ver. Quien me acompaña? - dijo Diego.
- Yo voy - dijo Naty.
- Y yo también - dijo Camila.
- Bueno chicas que estamos esperando vamos - dijo Diego.
A la salida del hospital, detuvieron un taxi y fueron directamente al Art Rebel. Al estar al frente del lugar vieron por todos los postes que habían por ese lugar si podían encontrar una cámara que haya podido grabar lo sucedido con Leon.
- Ya vi una cámara - dijo Camila.
- Nat, acompañala mientras yo busco un DVD para ver el video.
- Vale - dijo Naty.
Las chicas fueron a buscar el video en el departamento de seguridad de ese sector, mientras que el gallego buscaba el DVD.
- Listo aquí está la cinta - dijo Cami.
- Pongamosla - dijo Naty.
Colocaron la cinta y lo adelantaron hasta el momento que necesitaban....
- No lo puedo creer - dijo Camila.
- No puede ser cierto - dijo Naty llorando.
- Fue....
ESTÁS LEYENDO
Es mi pasión - Naxi Ludeon.
ФанфикEsta historia tendrá las siguientes parejas: 1. Dieletta 2. FedeYCami 3. Felena 4. BrodueyYMatylda 5. AndresYNina 6. Naxi 7. Ludeon 8. MarcoYMariana 9. Clemery