El lunes llegó, Hyunjin y Felix debían de volver al centro escolar.
Cuando dió el tiempo de descanso, Felix esperaba a que Hyunjin llegase por él para ir juntos a almorzar como acordaron, pero en su lugar llegó... ¿BangChan?
—¿Chan?— Preguntó extrañado Felix.
—Tengo que hablar contigo.— Entró sin más, poniéndose enfrente de Felix. El menor se sintió algo intimidado, por lo que dió algunos pasos para atrás. Ladeó su cabeza, y subió una ceja arqueándola, indicándole a Bang que prosiguiera. Se tocaba la tela de la falda nerviosamente.
—Felix, perdón.—Felix cambió su expresión a una más seria, a una más dolida. Cruzó los brazos en su pecho. El mayor siguió hablando.
—Estaba borracho, te lo juro...— Dijo, en tono suplicante. —Lixie, no te quiero perder por favor, soy tu alfa. Tu alfa.—Repitió. El corazón de Felix se estrujó, sus ojos cristalinos.
¿Su corazón le seguía perteneciendo a BangChan?
—Si no estás de acuerdo, siempre puedes detenerme, Felix...— Y dicho eso, el mayor tomó al más pequeño de la cintura, y atrapó sus labios.
Felix dudó por un momento, pero la añoranza de esos labios, los recuerdos de cuantas veces los besó, la calidez... todo lo inundó. La nostalgia. Su inocente corazón fue manipulado una vez más. Felix correspondió al ritmo de esos belfos. Sus manos en el cuello del mayor, abrazándolo. Chasquidos resonando.
Y el ruido de un jadeo doloroso interrumpió el beso. Felix abrió los ojos como platos al ver de quién provenía. Bang silvó, algo divertido.
—Vaya.— Se burló Chan, recargando el peso de su cuerpo en la pared, sonriendo arrogantemente hacia Hyunjin.
Hyunjin en el marco de la puerta. Una lágrima caía por su mejilla, sus dedos jugaban. El pecho le dolía.
—¿Por qué?— Preguntó en un hilo de voz, apenas inaudible. Un nudo en su garganta.
—Hyunjin, yo...— Fue interrumpido.
—Felix, ¿por qué?— Volvió a cuestionar. Se acercó al cuerpo de Felix, sentía la mirada burlona de Bang en su nuca. Tomó las muñecas de Felix.
Y al no escuchar respuesta, su cabeza se recargó en el pecho del pequeño. Sollozaba. El lobo de su interior aullaba y gimoteaba dolorosamente. Cayó a los pies del pelinegro. Escuchó la risa nasal del más mayor retumbar en su oído.
—Un alfa que llora. Ridículo. ¿Con este te has acostado, Felix?— Carcajeó. Felix estaba callado, mirando a Hyunjin en el suelo.
<<Tiene razón>> Pensó Hyunjin. Y es que, vamos, el nunca será suficiente para Felix. Él siempre estará a lo lejos, protegiéndolo. Pero nunca va a ser digno de estar con el omega. Porque es un alfa ridículo. Porque él nunca será como BangChan.
—Vámonos, anda.— Habló BangChan. Tomó al pelinegro de la muñeca, llevándolo hacia la puerta para salir de allí. El tobillo de Felix fue rodeado por una mano de un Hyunjin cabizbajo.
—Quédate...— Suplicó. Pero sus súplicas no fueron escuchadas. Chan le pasó el brazo por encima a Felix, quien solo se quedó mirando hacia atrás, hacia Hyunjin. Él estaba en shock. Bang besó los cabellos azabache. La pareja abandonó el aula, siendo observados por los hinchados ojos de Hyunjin.
Las semanas pasaron.
Hyunjin solía mirar a Felix desde lejos. Se veía animado, se veía muy feliz. Muy feliz con Bang. Hyunjin sonreía inconscientemente cuando veía a Felix sonreír también. Felix tenía una sonrisa preciosa.Una sonrisa que él nunca será capaz de sacarle.
Su pecho aún sentía una pequeña presión, pues desde lo ocurrido, Felix no le dirigió palabra alguna.
Se moría de ganas por hablarle. Le quería preguntar qué tal iba todo, si comía bien, si es más feliz. Pero, supuso que observarlo a veces desde la lejanía es más que suficiente. No iba a negar que lo extrañaba.Hyunjin siempre quiso a Felix. Siempre miraba sus ojitos, contaba todas y cada una de las pecas en su rostro, admiraba su corazón de oro. Porque Felix era perfecto, pero Hyunjin no.
Recordaba cuando se entregó a Felix. Cuando se llamaron por Alfa y Omega. Hyunjin deseaba ser el Alfa de Felix. Pero nunca lo será.
Se abrazaba a sí mismo, y aún así nunca encontró la calidez que hallaba con Felix. Pero Felix no volverá a estar en sus brazos. Así que es suficiente.
Es suficiente estando solo, porque no tiene más remedio. Siempre estará solo.
NO PAGO TERAPIAS c:
Perdón por como está escrito este cap, no tenía mucha imaginación pero quería subir algo. :(
TikTok: @/.cyberkisses¡Gracias por leer! 💗
-☾☀︎︎-
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.
FanfictionFelix es el bonito y ardiente omega de BangChan, el alfa más atractivo y, por supuesto solicitado de todo el centro escolar. BangChan era un completo playboy, era solicitado por numerosos omegas tanto hombres como mujeres, y él se aprovechaba de es...