A la mañana siguiente Felix despertó primero, sintiendo el calido abrazo que le brindaba Hyunjin, siendo Felix la cucharita pequeña. No quería moverse mucho, le gustaba sentir el calorcito, la respiración de Hyunjin rozando su nuca, y por supuesto sus manos entrelazadas sobre su vientre.
Ese sentimiento que anhelaba, de sentirse querido, sentirse amado. Hyunjin era el que se lo hacía sentir. Le daba un sentimiento de protección que nunca nadie le dió. Y es que Felix se siente fuera de peligro cuando es rodeado por los brazos de Hyunjin.
Finalmente decidió darse la vuelta, acomodándose en Hyunjin. Ahora podía percibir directamente su aroma, tan embriagador. Olía tan bien. Felix se vió hipnotizado, aproximó más su rostro al cuerpo de Hyunjin y lo olfateó, haciéndole cosquillitas con su nariz.
El mayor parecía no inmutarse, solo que cada que Felix se movía, Hyunjin intentaba poner más firme su agarre en la cintura del pequeño, como si no quisiera dejarlo ir.
Hyunjin hizo una mueca al oír el sonido del tono de llamada del teléfono de Felix. Hizo sonar un quejido, aún teniendo los ojos cerrados.
—Cuelga.— Dijo, con su voz ronca. Felix se removió entre sus brazos.
—Es Chan, debo tomarlo, Hyunnie.— Dijo con tono meloso. Hyunjin con tan solo escuchar aquel nombre, abrió sus ojos, molesto por la interrupción de su sueño.
—Contestas delante mío.— Ordenó. Felix se puso algo rojo, lo dijo con un tono tan demandante. Acató lo dicho, obedeciéndolo. Hyunjin aflojó su agarre y dejó que Felix tomara el teléfono, deslizando para contestar y lo puso en altavoz. Hyunjin miraba atento, alerta por si algo pasaba.
—¿Qué pasa, Chan?—Habló Felix, algo nervioso.
—¿Que hacías ayer con Hyunjin, Felix?— El mencionado se tensó al oír ese tono de voz. Hyunjin dirigió su mano, pasándola por la extensión de su espalda, a la nuca de Felix. Acariciando esos cortos cabellitos pelinegros.
—Me invitó a ir, y acepté.— Dijo, sin más.
—¿Sin consultármelo antes?—
—Él no te tiene por qué pedir permiso.— Habló de repente Hyunjin, dejando algo sorprendido a Felix.
—¿Además duermes con él? ¿Ya follaron?— Dijo, riendo sarcásticamente.
—No te equivoques, él no es como tú. Pero, tampoco le pongas mucha importancia, mientras esté yo, tú eres inexistente. — Espetó tratando de mantener la calma y no decirle cualquier cosa que se le cruzaba la mente. Felix estaba tranquilo por el contacto que le brindaba Hyunjin.
—¿Piensas quitarme a mi omega?—
—Es mío.— El pelinegro sintió su cara acalorarse al oír eso nuevamente. Esa posesión que tenía en él, lo tenía algo loco. Se escuchó la risa nasal de Bang en el altavoz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.
Fiksi PenggemarFelix es el bonito y ardiente omega de BangChan, el alfa más atractivo y, por supuesto solicitado de todo el centro escolar. BangChan era un completo playboy, era solicitado por numerosos omegas tanto hombres como mujeres, y él se aprovechaba de es...