➤𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 𝟏.

2.6K 255 30
                                    

Ahí estaba Hyunjin, escuchando a su cansino amigo hablar de su reciente polvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba Hyunjin, escuchando a su cansino amigo hablar de su reciente polvo. Lo único que podía hacer era resoplar ante esas palabras. No es que le molestase que su amigo haya echado un polvo, lo que le fastidiaba realmente era que su noche sexual no fue con su omega. Porque sí, este le puso los cuernos numerosas veces, sin resentimiento ni culpabilidad. Realmente se estaba aburriendo de él, del playboy en el que se estaba convirtiendo últimamente.

Sorbía un poco de café con desinterés, de fondo estaba Bangchan parloteando sobre no se qué de algo mojado. Sinceramente, no le importaba. De repente, sintió como el silencio que su amigo hizo, convertirse en sonidos de chasquidos. Y vió a Felix, con su característica vestimenta femenina, sentado justo encima el rubio, besándose apasionadamente con él. El estómago se le revolvía.

*Pobre chico, no sabe lo que le están haciendo* Pensaba Hyunjin, realmente le daba mucha lástima ser consciente de todo. Felix era un chico muy agradable y bonito, ¿cómo Chris era capaz de hacerle eso? Se preguntaba. Él estaba seguro de que Felix se merecía algo mejor que Christopher.

Hyunjin fue salvado por el sonido de la campana que indicaba que el tiempo de descanso había finalizado. Vió a la pareja despedirse.

—¡Adiós, Hyunjin hyung!— El bonito pelinegro hizo un ademán de mano y dedicó una amplia sonrisa.

—Adiós, LixLix— Imitó las acciones del rubio. Se quedó estático ya que estaba esperando a ser seguido por su amigo.

—Channie, ¿nos iremos juntos después?— Habló de repente el pelinegro.

—No creo cariño, saldré más tarde.— Respondió.

A Hyunjin eso lo llenaba de rabia, sabía que era una completa mentira. Vió como los labios del omega se abultaron notoriamente. El bonito omega se sintió mal, estaba claro, y Hyunjin se sintió mal por él. Pero el pequeño no dijo nada, solo asintió apenado para después irse a su respectiva aula.

En lo que quedaba de clase, Hyunjin veía a lo lejos como su amigo coqueteaba con literalmente TODO el que se le acercaba, en especial con un chico que se llamaba Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que quedaba de clase, Hyunjin veía a lo lejos como su amigo coqueteaba con literalmente TODO el que se le acercaba, en especial con un chico que se llamaba Jeongin. Algo raro había entre ellos. La situación empezaba a cansarlo en exceso.

Llegó la hora de irse, y Hyunjin de inmediato recogió sus cosas y se fue, sin siquiera despedirse de su "mejor amigo".  El castaño fue rápidamente al aula donde se encontraría Felix.

Lo vió, de espaldas, guardando sus cositas en su mochilita. Se le notaba algo desganado.

Hyunjin se acercó a él, posando su mano en el hombro del más bajito, haciendo que este se sobresaltara en su sitio y girara para mirarlo.

—Hey, Felix— Sonrió, recibiendo otra sonrisa de vuelta, aunque sabía que Felix no se sentía muy bien, sus feromonas se sentían débiles.

—Hola, Hyung...— Dijo, tratando de mantener su sonrisa, pero rápidamente esta se borró, fue reemplazada por un pucherito.

—¿Por qué esa cara, Bokkie?— Habló tranquilo.

Al decir eso, Felix cambió su expresión por completo. Su bonita cara estaba apagada, sus labios muy abultados, y su cabeza agachada. Jugó nerviosamente con la tela de su la faldita que llevaba, mordiendo sus labios.

—¿Mmh?— Insistió una vez más Hyunjin.

—Solo echo de menos a Channie, no es nada, Hyung...— Dijo en un susurro, Hyunjin no se veía muy convencido.

—¿Cuánto tiempo lleva dejándote tirado?— Dijo directamente, tratando de ir al punto.

—Más de dos semanas, perdí la cuenta.— Su voz sonaba entrecortada, Hyunjin sabía que el pequeño estaba apunto de llorar, pues esos ojitos que observaba a veces por mucho tiempo, se veían brillantes pero por culpa de las lágrimas.

Por instinto, Hyunjin sintió que debía proteger a ese omega. Lo rodeó con sus brazos, y lo apegó a su pecho. Felix apoyó su cabecita en el firme pecho del castaño, mientras derramaba sus lágrimas en silencio. Hyunjin liberó feromonas para que el bonito omega pudiese oler su aroma y tranquilizarse un poco. Felix, al percibir ese olor tan reconfortante, restregó su naricita de botón por el pecho de Hyunjin y empezó a olfatear por inercia. Se impregnó completamente de ese aroma, y al estar satisfecho es cuando sus sollozos desaparecieron y solo se oía su respiración tranquila.

—¿Mejor?— El pecoso asintió sobre su pecho en respuesta, aún restregándose en él.

—Mucho mejor, Hyunnie.— El mencionado pudo percibir solo con su tono de voz que Felix estaba sonriendo, y él inconscientemente hizo lo mismo.

Felix levantó su cabecita para mirar al alfa, apoyando su mentón en el torso de Hyunjin.

—¿Puedes volver conmigo a casa? No quiero ir solito otra vez...— Abultó sus rosados labios.

—Claro, Bokkie. A partir de ahora, si me dejas, te acompañaré.— Dijo, dejando a Felix muy satisfecho. Sonrió en grande y se puso de puntitas para abrazar mejor al mayor.

Le daba tanta calidez...

Nuevo fanfic porq sip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo fanfic porq sip.

¡Gracias por leer! 💗

-☾☀︎︎-

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora