➤𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏.

1.8K 175 25
                                    

El tiempo pasó, Jungwon ya estaba un poco más grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó, Jungwon ya estaba un poco más grande. Felix y el bebé esperaban a que Hyunjin saliese de trabajar, ya que debido al bebé tuvieron que salir de los estudios para dedicarle más tiempo al niño, y Hyunjin se tuvo que meter a trabajar para mantener a su omega y bebé. Muchos dirán que es una carga, muchos dirán que lo han hecho mal, pero a ellos no les importaba, vivían bien y estaban saludables, y eso es lo primero. Eran una pequeña familia corriente, llena de amor, de respeto y de muchos valores. A ellos no les faltaba de nada.

Felix miraba impacientemente la hora, mientras tenía a Jungwon sentadito en su regazo y veía caricaturas en la televisión y reía.

El sonido de la puerta siendo abierta desvió la atención de los dos menores y vieron a Hyunjin, dejando sus llaves en el pequeño mueble al lado de la puerta.

Hyunjin sonrió al ver a Felix caminando hacia él con Wonnie cargado en brazos. Su corazón no podía latir más rápido. Da igual el agotamiento por haber estado el día trabajando, si al llegar a casa iba a ver a sus dos amores yendo hacia él.

Los rodeó con sus brazos, a Felix dándole un pequeño apretón en el culo por debajo de su falda, del cual se retractó de inmediato ya que vió la mirada del pelinegro reprochando ese toque. Soltó una pequeña risita.

—Paa-paa— Dijo el bebé, alargando las vocales ya que todavía no sabía decirlo bien. Hyunjin sonrió, y el niño dió un piquito en los labios de su papá y carcajeó debido a la baba que dejó en su boca, y dió otros piquitos seguidos. Felix veía con ojos brillantes al niño y al papá. Después Hyunjin fue a plantarle un beso a su omega, pero su hijo pegó un chillido que los sobresaltó a ambos, interrumpiéndolos. El niño abrazó a su madre mirando a su papá con el ceño fruncido.

—¡Mía, mía!— Dijo, como si estuviera reclamando un juguetito. Hyunjin abrió la boca, haciéndose el indignado, Felix rió aniñadamente. Hyunjin abultó sus labios dramáticamente.

—Yo llegué antes que tú, mocoso.— Y dicho eso recibió una palmada en su nuca de parte de Felix, haciendo que se Hyunjin frote la zona por el leve dolor y cerrase los ojos fuertemente. El niño rió traviesamente, y su padre lo miró con los ojos entrecerrados. Tal cual dos niños. Felix suspiró divertido.

—Wonnie, papá también quiere un beso de mamá.— Explicó suavemente para que el niño entendiera, pero este solo negaba.

—Mía, mía.— Abrazó mas fuerte a su mamá, quien reía mirando a Hyunjin.

—Me recuerda a alguien que también es igual de terco...— Feliz alzó una ceja, Hyunjin resopló cansado.

—¿Lo dices por mí?— Preguntó indignado.

—Yo no dije nombre.— Y levantó una mano quitándose culpabilidad, ya que con la otra sujetaba a Jungwon, quien empezaba a babear el hombro de Felix, pues tenía hambre y estaba buscando algo de comida.

Hyunjin puso los ojos en blanco, riendo después. Tomó a Felix de la mandíbula y lo atrajo hacia sí para poder besarlo. El omega se enrojeció un poco. Jungwon no se daba cuenta de eso ya que estaba demasiado distraído chupando el hombro de su mamá. Hyunjin mordía y succionaba los labios del omega, la mano que tenía puesta en su mandíbula bajó hacia su cuello. Con su pulgar acariciaba la extensión del cuello del pelinegro, haciendo que Felix se estremezca. Cuando el beso finalizó con un pico, Felix se encontraba levemente sonrojado, jadeaba. Sus pupilas algo dilatadas miraban a Hwang, quien solo sonrió divertido por la provocación, y pasó por su lado para subir las escaleras, siendo seguido por la mirada de Felix, quien tenía la respiración algo agitada.

Jungwon consiguió de vuelta la atención de su mamá cuando empezó a quejarse por el hambre, Felix reaccionó y se subió la camisa para darle de mamar al bebé.

El bebé se durmió mientras lactaba, por lo que Felix lo notó al no sentir la succión y sacó su pecho de la boca del niño. Se bajó su camiseta y dejó al bebé en el parque-cuna que había en el salón.

Subió a la habitación y se encontró a Hyunjin sentado en la orilla de la cama con una toalla amarrada en su cintura, su torso descubierto y gotas de agua cayendo por este, y también por su rostro debido a que su cabello estaba mojado. Felix jadeó. Hyunjin, al escuchar aquel jadeo volteó a verlo, sonrió ladinamente.

—Felix, ven aquí.— Le hizo una seña con la cabeza para indicarle que se pusiera en frente de él. Felix obedeció sin objeciones.

Hyunjin toqueteaba los muslos de Felix, subiendo cada vez más arriba, hasta poder esconder sus manos bajo su falda. Felix se sentía caliente solo con ese toque, sentía como su entrada se mojaba cada vez más, incluso podría jurar que el lubricante podría derramarse. Sintió como Hyunjin pasaba un dedo por su agujero, un gemido salió de su boca. Hyunjin rápidamente le dió un algo fuerte azote en el culo a Felix, haciendo que este ahogara su siguiente gemido.

—Asegúrate de no despertar a Jungwon, cariño.— Dijo arrogantemente. Felix acató sumisamente, y se tapó su boca con una mano, acallando sus gemidos ahí.

Iba a ser una larga noche.

WOWOWOWO CAPITULO HOFTGENTE VOY A VER A SKZ A PARIS AAA😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WOWOWOWO CAPITULO HOFT
GENTE VOY A VER A SKZ A PARIS AAA😭

TikTok: @/.cyberkisses

¡Gracias por leer! 💗

-☾☀︎︎-

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora