Prólogo

436 22 6
                                    

Desde que nací, nunca tuve el placer de decir una sola palabra, no porque me obliguen a estar callado, sino que nací sin voz. Mis padres se enteraron de eso cuando cumplí dos años, se les hacía raro que un niño que debería de empezar a decir ciertas palabras al año no pueda decir una simple. Después de varías revisiones llegaron a la conclusión de que era mudo, gracias a ello he recibido burlas, la mayoría por parte de mis hermanos, claro, soy presa fácil para ellos.

Pero creo que aún no me he presentado.

Me llamo Cinco Hargreeves y tengo quince años, soy de Canadá, vivo con mis siete hermanos y mis padres. Y talvez se pregunten cómo me comunico con mi familia, bueno, siempre tengo que traer una libreta y un bolígrafo conmigo, nunca aprendí a hablar con señas, mi padre no quiso que me enseñaran ¿por qué? quién sabe.

A pesar de todo, vivo tranquilo, no me preocupo mucho por mi discapacidad, aunque es algo que se me suele dificultar se como controlarlo, sobre mis hermanos ya tampoco me preocupo por ello, las burlas fueron cuando éramos niños, ahora cada quien está en lo suyo.

Conforme va pasando el tiempo todo va cambiando, por suerte todo va cambiando para bien, desde la llegada de la chica que cambió mi vida.

Sin voz || Cinco Hargreeves (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora