Cinco Hargreeves
¿Recuerdan que dije que no me arrepentía de lo que pasó en el entrenamiento? Bueno, creo que ya me arrepentí.
Llevo toda la mañana encerrado en mi habitación, solo salí a desayunar y me arrepentí, sabía que Diego trataría de vengarse por lo que le hice, pero no fue mi culpa, ¿Ok? Ustedes lo saben.
Después del desayuno mientras iba a la cocina una navaja voló por un lado de mi cara, no es necesario adivinar de quién pertenecía aquella navaja.
Ahora aquí estaba, tirado en mi cama, pensando en qué hacer, quería salir pero no quería morir en el intento.
Me siento como un cobarde.
Creo que siempre me he sentido así, nunca había sido capaz de defenderme de mis hermanos, siempre me mostré débil frente a ellos, no me gustaba tener problemas con mis hermanos, siempre quise poder estar bien con ellos, pero con todas sus burlas llegaron a mi límite.
Varios minutos después decidí salir, total, si me querían hacer algo solo me teletrasportaba y ya. Decidido salí de mi habitación,por suerte no había nadie en el lugar. Solté un suspiro y con tranquilidad caminé por los pasillos hasta la sala principal,ahí solo estaba Vanya y T/N,pasé de largo y fui a la cocina,al llegar tomé una taza y me serví un poco de café.
Cuando iba saliendo me topé con Vanya,venía entrando junto a T/N que venía detrás de ella.
—Cinco,hola.–habló Vanya sonriendo.
Le devolví la sonrisa sin mostrar los dientes y volviendo a ponerme serio les pasé por un lado. Caminé hasta mi habitación de nuevo,cerré la puerta con seguro y fui a mi escritorio, dejé la taza sobre este y me encaminé a la ventana para abrirla.
Dejé que el aire entrara y volví al escritorio tomando mi taza y dando un sorbo de esta.
Dando pequeñas vueltas en la silla me perdí en mis pensamientos.
Quería relajarme un rato antes del entrenamiento. Espero que Diego no trate de matarme, posiblemente lo intente, conociéndolo no lo dudo.
• • •
Bueno, logré sobrevivir,lo malo,es que me llevé una mejilla roja. Por idiota me distraje y Diego terminó dándome un puñetazo en misma haciendo que cayera al suelo.
Eso no es nada si hablamos de Diego Hargreeves.
Ahora estaba otra vez en mi habitación,tirado en la cama,con las manos en la cara y una mejilla que con el tiempo empezará a ponerse morada. Me siento tan idiota.
Suspiré con frustración y me levanté, caminé hasta la ventana y la abrí, volví a la cama y me recargue en el respaldo de esta.
Mi mirada estaba fija en un punto de la habitación, tenía la cabeza hecha un lío,me estaba metiendo en más problemas con mis hermanos,hoy no solo fueron problemas con Diego,sino también con Alisson. Ahora serán el doble de idiotas conmigo.
Después de un momento desvíe mi mirada a la ventana, aún sentía mi mejilla doler,hice una mueca y me recosté en la cama, fijé mi vista en el techo y así me mantuve unos minutos,sin moverme,viendo el techo mientras los minutos pasaban.
Mi días casi siempre han sido así,hay veces que esto me termina causando ansiedad,el no poder hablar,el que mis hermanos me rechacen,no poder ni siquiera salir solo a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Sin voz || Cinco Hargreeves (En Pausa)
FanfictionAún sin hablar,Cinco Hargreeves vive su vida como cualquier persona lo haría,a pesar de su discapacidad prefiere disfrutar su vida como el adolescente que es. Su vida da un pequeño giro al conocer a su nueva compañera de vida. Todo irá cambiando par...