Capítulo 04

258 21 10
                                    

T/N

Los días siguientes fueron iguales. Estuve tratando de saber por qué Cinco lloraba por las noches,él nunca me contó el por qué y sus hermanos me decían cosas diferentes,al final decidí ya no hacer nada,no quería parecer una entrometida con ellos.

En lo que llevo del día no he visto a número Cinco en ningún lado,ni siquiera en los entrenamientos,supuse que estaría en su habitación así que fui a buscarlo. Caminé por los pasillos en dirección a aquella habitación,me daba un poco de pereza ya que era hasta por los últimos pisos de la academia y tenía que subir demasiadas escaleras.

Al estar frente a aquella puerta, toqué tres veces hasta que esta fue abierta,un Cinco algo somnoliento se dejó ver,se le notaban algunas ojeras y los ojos hinchados,los cuales se veían apagados,sin ese brillo que hacía lucir ese verde claro que tenía.

Me aclaré la garganta y hablé.

-¿Está todo bien?-pregunté con un tono preocupado.

Él asintió y desvío la mirada al suelo,ladeé un poco la cabeza tratando de encontrar su mirada. Volví a hablar al ver que no daba señal alguna.

-No se te ve muy bien,tienes... tienes las ojeras muy marcadas, ¿Has estado durmiendo bien?

Negó.

-¿Puedo pasar?-asintió. Se hizo a un lado dejando espacio para que pudiera pasar.

Al entrar noté el desastre que había en la habitación,había cosas regadas y rotas en el suelo,como si hubiera pasado un huracán y hubiera volado todo.

Me giré hacia Cinco y vi como este seguía en el mismo lugar,miraba sus manos mientras estas se movían con inquietud,se veía ansioso.

-¿Qué fue lo que pasó?-pregunté acercándome a él.

A diferencia de la otra noche,vi como se rompió a llorar,me acerqué más y lo abracé,él correspondió rápido al abrazo y dejó caer su cabeza en mi hombro.

No sabía cómo actuar ante esto,me preocupaba verlo así,no sabía lo que pasaba con él,lo que pasaba por su mente,quería ayudarlo pero no sabía cómo. Primero necesitaba saber lo que ocurría,y no sabía cómo debía averiguarlo.

Me quedé un momento más con él,estaba aferrado a mí como si tuviera miedo a que me fuera.

Casi dos semanas aquí y ya se encariño con nosotras. Que lindo chico.

-Vamos a qué te sientes.-me separé de él y lo encaminé a su cama.

Después de sentarse en su cama tapó su cara con sus manos,aún seguía llorando. Traté de tranquilizarlo pero no hallaba manera de dejar que llorara.

Y así estuvo todo el día hasta que se quedó dormido en mi hombro. Lo dejé para que descansara y recuperara sus horas de sueño.

Bajé a la cocina a buscar algo de tomar,me preparé un té y salí al patio,aún era mediodía y el calor ya se sentía. Fui al pequeño quiosco que hay y me quedé un rato ahí mientras bebía de mi té.

Me quedé pensando en varías cosas, sentía que la razón por la que Cinco a estado así es por sus hermanos,él los quiere,pero ellos lo rechazan.

Lo rechazan solo por no poder hablar.

Por ser diferente a ellos.

• • •

Narrador Omnisciente


La vida siempre suele ser una mierda con las personas,más con los débiles.

Hay personas que dicen que la vida es como una prueba,de que tan bueno puedes ser sobreviviendo ante ella. Eso lo dicen los normales, ¿Qué hay de los que no lo son?

¿Qué hay de las personas indefensas que no pueden valerse por sí mismos? Intentan hacer lo que pueden para sobrevivir a esto que se le llama vida. Algo que poco a poco vamos perdiendo sin darnos cuenta.

Cinco Hargreeves es un ejemplo en esto,siendo un chico débil la vida le quitó algo que todos necesitamos. Hablar. Ese sentido que todo ser humano debería tener.

• • •

Mientras tanto,los ojos de aquél ojiverde iban abriendo lentamente,su mirada recorrió toda la habitación en busca de aquella chica que estaba con él hace rato.

Se levantó sentándose en su cama y talló sus ojos. Sintió como su cabeza dolía,efecto al no dormir bien y pasarse las noches llorando.

Volvió a mirar al rededor de la habitación y vio como todo seguía desordenado, soltó un suspiro y se dedicó a limpiar el desastre.

Una vez terminado bajó al primer piso. Caminó hacia la cocina con la mirada perdida,haciendo que chocara con alguien.

-Fijate por dónde vas idiota.-masculló Diego molesto.

Cinco lo miró como si le pidiera perdón con la mirada,Diego solo rodó los ojos y pasó de él.

Haciendo una mueca, retomó su camino. Se sirvió un poco de agua y volvió a su habitación. Pasando por la sala de estar escuchó a su hermanos hablar,planeaban salir a divertirse a un lugar,y como siempre,nadie lo incluyó en ello.

Al volver a su habitación tomó algo para el dolor de cabeza que tenía y se sentó en el marco de la ventana,corría poco aire fresco a pesar de que hacía calor.

Unos leves toques en la puerta lo hicieron voltear,dudando un poco decidió ir.

Cuando abrió la puerta vio a la chica peli___ tras ella, frunció un poco el ceño al verla ahí, pensó que se iría con sus hermanos.

-Hola, ¿Cómo te sientes?

Cinco se encogió de hombros y dejó pasar a la chica. Se acercó a su escritorio y tomó su libreta para comenzar a escribir en ella.

-Pensé que te irías con los chicos.

T/N hizo una mueca y habló.

-Iba,pero me quise quedar a hacerte compañía.-sonrió.

Cinco le devolvió la sonrisa y la invitó a sentarse. T/N como siempre fue la que hablaba, Cinco solo le prestaba atención a lo que ella decía, asentía a sus preguntas y sonreía cuando decía algo gracioso.

Cinco quería admitir que le gustaba su compañía,por primera vez en su vida no se sentía excluido, sentía que por primera vez podía tener una amistad con alguien que lo quisiera.

A T/N también le gustaba hacerle compañía,no le gustaba ver cómo sus hermanos lo trataban,decía que Cinco merecía todo el amor posible,decía que es un chico que necesita apoyo y paciencia por su condición. Y es cierto,Cinco solo necesita de alguien que lo quiera,que le dé el cariño que nadie aparte de su madre le da, él solo quiere ser querido, sentirse especial y no sentirse menos e inferior con su familia.

Él solo quiere que alguien lo entienda,que le digan que todo estará bien cuando tenga sus ataques de ansiedad,que lo cuiden y lo protejan. Y es algo que siente que T/N le está dando.

Por primera vez en su vida se está sintiendo querido por alguien más.
























Capitulo dedicado a Lisseth_Gallagher58 que me estuvo presionando para que lo actualizara. Se te quiere

Sin voz || Cinco Hargreeves (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora