Narro
Casa rosada, 9:38 p.m
Argentina se empezó a bañar.
Se puso a reflexionar y pensar que habían pasado muchas cosas estos últimos días.
Estaba muy confundido de cómo se sentía pero no le dió importancia, porque el se vino a relajar,no a arrepentirse.Usa se empezó a despertar, se había quedado dormido un buen rato.
Más o menos dos horas del cansancio que tenía.
Vio la hora en su celular.
Se si
El aún no sabía que argentina había llegado.Cómo no sabía que hacer ,se le vino la idea de cocinar algo así sorprendía a Argentina.
Empezó a buscar los ingredientes, iba a cocinar hamburguesas,si comida favorita.Saco las hamburguesas y la sartén, puso un "poquito" de aceite, por no decir casi todo el envase.
Y dejo las hamburguesas cocinandose y se fue a ver la tele.
Se sentó y quedó tan comodo
Que se olvidó que estaba cocinando.Un rato después...
Argentina había terminado de bañarse.
Se estaba secando para cambiarse y no agarrar frío.
Entonces empezo a escuchar a su perro ladrar y oler a quemado , así que se cambio rápido para ver qué estaba pasando.
abrió la puerta con cuidado , vio que el pasillo estaba lleno de humo , cerro la puerta lo más rápido posible.
Busco un pañuelo o algo para taparse la cara y no respirar ese aire tóxico.Volvió a abrirla con cuidado que no entre tanto humo a su cuarto, se tiró al piso y empezó a gatear hacía el piso de abajo.
Apenas podía ver y había más humo cada vez.
Bajo las escaleras con cuidado , y se dirigió hacia la cocina, apenas llegó corrió a apagar la cocina.Mientras tanto...
Usa estaba echo bolita en un rincón asustado, ya que quemó media cocina y todo tratando de hacer dos hamburguesas.
Se notaba que el no cocinaba, si no que tenía sirvientas que lo hacían por el.
Vio como el humo iba desapareciendo, así que abrió la puerta lentamente y escucho como argentina lo llamaba gritando por toda la casa.
Así que se volvió a asustar y la volvió a cerrar.Después de un rato se abrió la puerta y argentina lo miro con una mezcla de furia,preocupación y miedo.
Argentina:
Que mierda le hiciste a la cocina y que poronga querías hacer?!
-le da un sape en la cabeza media fuerte-En ese momento...USA sintió el verdadero terror.
USA:
Per-sorry arge, it was not my intention... I just wanted to prepare something tasty for you and that you like it!
(Per-perdón arge, no era mi intención...yo solo quería prepararte algo rico y que te guste!)
-se levanto y lo abrazo llorando como un niño chiquito-Argentina lo miro sorprendido, y se empezaba a sentir mal.
Sabía que no era la intención del estadounidense de quemar casi toda la cocina por no decir toda, pero se preocupo mucho, y si le pasaba algo a USA,su perro, o a él?
Así que correspondió el abrazo (USA ese agacho un poco porque era más bajo que el, así que puso su cabeza en su hombro) y suspiro.Argentina:
Tranquilo, shh... -le levanto la cabeza y se miraron fijo-
Mmm no puedo estar mucho tiempo enojado con vos...
Pero y si te pasaba algo a vos o a mi mascota?
Solo...la próxima me avisas, cocinamos juntos y te enseño dale wuacho?Usa asintió y se seco las lágrimas.
USA:
Nothing happened here, did you hear?
(Acá no paso nada, escuchaste?)Argentina:
Jajaja,claro yankee.Los dos se pasaron un buen rato limpiando la cocina y tratando de rescatar lo que no fue consumido por las llamas del fuego.
Argentina estaba preocupado ,no por el desastre , si no porque lo que le iban a cobrar para reparar ese quilombo, por suerte , USA se hizo cargo de los gastos ya que el fue el que empezó todo eso.
Pidieron devuelta delivery y comieron.
Argentina le mostró el cuarto de invitados dónde pasaría su tiempo USA hay.
Se desearon buenas noches y se fueron a dormir cada uno a su pieza.Pero no sabía que alguien los estaba viendo esa noche....
Holaaa
Estoy devuelta!
Perdón por la inaticvidad, pero es que me mandaron a quedarme en lo de mis abuelos unos días y no tengo internet aya.
Además haces poco días mi perro tuvo un accidente y falleció así que no estaba de humor.
Les quería decir que no voy actualizar muy seguido y que me perdonen por eso.
Muchas gracias a los que votaron está historia, eso me pone muy feliz y me da ganas para continuarla.
Sin más que decir
ChauuuPreguntas, dudas o opinión --->
Palabras 782
ESTÁS LEYENDO
Darling~ •Usarg•
FantasyHow did it happen?...we were only supposed to try to be friends and nothing more...but...I don't regret anything honey~ >Usarg >Falta de ortografía >20/05/23 >? Es mi primer historia asi que tengame paciencia Sin más que decir bye uwu