Narro
(Continuacion)
Casa Blanca, 4:25 a.m
El albiceleste estaba completamente aburrido y sin saber que hacer, ya habia hecho de todo y aun asi se aburrio de todo. Ahora estaba tratando de buscar algo para hacer, se estaba muriendo supuestamente el. Lo peor que aun no llegaba Usa y eso lo ponia preocupado.
Decidio ir a investigar la habitacion del afrodecendiente, total no estaba no? Abrio la puerta de aquel lugar despacio, y entro sin miedo a que lo descubran. La pieza de Usa era una de la mas grande de la casa se dijo a si mismo Arge. Se tiro a su cama viendo asi que era un poco mas comoda que la de el.
- Hijo de puta...tremenda cama tiene y el pelotudo quiere dormir conmigo....porque sera? - se pregunto, la verdad que el no era muy bueno para captar indirectas que dijamos
Siguio revisar el armario de este, encontro ropa interior de batman de el estadounidense, se rio un poco por lo infantil que era Usa, pero luego recordo que el tenia uno del hombre araña asi que lo guardo, y hiso como si no hubiese pasado nada. Se cambio con ropa del estadounidense, se puso una remera que decia NATO en el centro en letras blancas, un pantalon de camuflaje junto con unas zapatillas adidas, y sus tipicos lentes oscuros. Luego se dirijio vestido asi hacia el baño privado de el ya mencionado, revisando todo. Encontro varias cosas de el, pero nada interesante penso.
Salio de aquel baño y puso musica, empezando a imitar al yankee en su forma de hablar ingles. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que pasa por ahi una sirvienta buscandolo. La sirvienta al ver al argentino asi se quedo pensando que hacia con su vida. Asi que se e acerco y lo saco de su "show" , rapidamente el albiceleste se saco los lentes de Usa y le pidio por favor que no le dija nada al dueño de aquello. La empleada acepto y le aviso que el hermano de Usa venia avisitarlo a el y a este, despues de decir aquello se retiro dejandolo solo.
A argentina le agarro un ataque de ansiedad por asi decirlo, y se empezo a sacar la ropa de Usa y se puso lo primero que encontro de el. Se puso velozmente unos shorts negros adidas junto a una remera que le quedaba grande suelta blanca que tenia el logo de un mate, se puso sus ojotas y bajo para resibir al Hermano de Usa. Se pregunto internamente cual de todos lo hermano habia venido pero lo averiguaria al abrir la puerta . Se arreglo un poco el pelo y abrio la puerta sonriendo, encontrandose con canada delante de el.
- Che como estas canada? pasa, pasa- se corrio de la entrada para que el contrario pase -
- Oh, yo he estado muy bien y tu Arge? - sonrio para luego pasar y dirigirse junto argentina a la sala - Gracias por dejarme entrar Arge, no esta mi brother? - dijo mirando a los costados para despues sonreir y mirar al argento
- Emm, por mala suerte tu hermano se tuvo que ir por problemas de el y el gobierno - dijo sonriendo nervioso - y que te trae por aca wuacho? -
- Yo? solamente vengo a visitarlos junto con mexico, pero mentablemente se enfermo y se quedo en el hotel - Mintio
-Oh ya veo, y que hacen por aca? Onu los deja? - pregunto curioso
- Si...solamente un par de dias podre estar -
- Eu si quieren despues los puedo ir a visitar a vos y mexico, que te parece? -
Canada rapidamente nego con la cabeza - El problema es que mexico va a regresar a su pais y luego yo ire, onu no sabe eso, y te pido por favor que no le dijas esto ni a el ni a Usa -
- Que pena... y porque no quieres que le cuente a Usa? - dijo mirandolo fijamente sin entender el porque
- Emm...es que le queria dar una sorpresa de que estaba aqui, por eso, comprendes? -
Mientras hablaban el canadiense lo miraba y analizaba de como estaba el contrario vestido , vio como le quedaba aquel short y lo bien que se veia su trasero. Siguio viendo, subiendo con la mirada hacia el rostro del argento, le parecia tan lindo y tierno, a la vez que tambien le parecia sexy y tentador. No entendia porque no le habia tocado con el, si le habia pedido especificamente a la Onu que lo ponga con el, pero parece que no lo habia escuchado. Y le parecia injusto que su hermano este con alguien tan bello como el, y que el estadounidense era muy poco para su querido "solcito" como el le decia.
El de ojos rubi se acerco al argento, este no sabia que hacia pero le gusto ver al argentino tan cerca de el. Argentino no sabia porque canada se habia acercado repentinamente a el, pero retrosedio por reflejo. Aquel movimiento por parte de el albiceleste molesto un poco al canadiense que lo desimulo, y lo agarro de la cintura cuidadosamente mientras apoyaba su cabeza en el hombro del contrario. El argentino no entiendo nada de lo que pasaba, asi que le pregunto a canada de que hacia.
- Che Canada... estas bien? -
-Yes, solo que.... me he sentido un poco solo ultimamente Arge - Mintio descaradamente
- Oh entiendo... pero sabias que yo estoy aca para vos? - se separo para sonreirle y darle luego un calido abrazo
- Muchas gracias Arge - dijo para aceptar el abrazo y corresponderle , sonriendo contento y egoncentrico sin que el argentino lo vea, porque su plan estaba saliendo a la perfeccion, solo faltaba ganarse un poco mas la confianza de el
- No es para joderte pero... me podrias soltar la cadera por favor? me incomoda un poco - dijo sintiendo como el canadiense lo soltaba, suspiro aliviado - Gracias...
Argentina lo invito a merendar y el cotrario con gusto acepto aquella propuesta. Ambos merendaron juntos y despues de eso el de hoja de maple se fue, no antes de despues de despedirse. El argentino se volvio a quedar solo, asi que se puso a ver tele como siempre hacia. Despues se fue a cambiar para ponerse una remera mangas cortas blanca menos grande y sin el logo, con un pantalon largo negro zapatillas. Luego de un rato llego el de lentes oscuros.
El del sol lo recibio con un abrazo y un beso en el cachete, aquello provoco que Usa se ponga medio colorado, cosa que lo cubrio con la mentira de que tenia calor. Ambos se pusieron a conversar y arge le pregunto que le habian dicho . Este respondio que no se preocupara, que no era importante, asi que el albiceleste dejo de preguntar de aquello. Argentina decidio que era el momento de decirle que si queria acompañarlo a la fiesta de Brasil.
-Usa - lo llamo
- si? que sucede? - dijo respondiendo al llamado del contrario -
- Emm... - sintio como toda la confianza de el mismo se esfumo de la nada y sin razon
- Ya se lo que pasa.... es que me extrañaste, no es cierto? - rio por su comentario
- No boludo - se puso colorado por la respuesta de el y tambien por su encantadora risa -
- Y entonces? - sonrio egocentrico
- Te queria decir o mas bien preguntar si querias acompañarme a una fiesta que va organizar hoy brasil en su casa - dijo apoyandose en la pared
- Claro, no tengo ningun problema, a que hora empieza? -
- A las 6:30 p.m -
- Ok, entonces es mejor que nos vayamos preparando - dijo viendo su reloj rolex que eran las 5:40
Argentina y Usa se fueron a preparar para ir a aquella fiesta.
..............................................................................
Holaaa
Acá les traigo un nuevo cap; plis voten o comente así se si les gusta o no
Dejen sus preguntas para los country
ChauPalabras 1298
ESTÁS LEYENDO
Darling~ •Usarg•
FantasiaHow did it happen?...we were only supposed to try to be friends and nothing more...but...I don't regret anything honey~ >Usarg >Falta de ortografía >20/05/23 >? Es mi primer historia asi que tengame paciencia Sin más que decir bye uwu