°14

125 7 5
                                    

Narro 

Tres dias despues...

Casa Blanca, 8:45 A.m

Argentina estaba durmiendo mientras Usa hacia el desayuno para los dos, ya que queria hacer un lindo gesto para el contrario . Usa cocinaba  su tipico desayuno americano con tocino, huevos fritos, salchicas, etc. Para nada saludable pero asi era como el cocinaba. Ademas le queria demostrar que si sabia cocinar, ya que arge le estuvo enseñando lo basico

Mientras tanto recien Argentina se estaba despertando, este miro la hora en su celular,  viendo asi que ya eran las 9 de la mañana. Se levanto muy tranquilo  y se dirigio hacia el baño , en este se arreglo y se fue a ver donde estaba el estadounidense. Cuando iba camino a bajar las escaleras le llego una notificacion de intagram, asi que se fijo que era, encontrandose con una notificacion de "Sanipilif_?" al ver lo que era quedo aterrorizado. Era una foto de Usa con el desayunando en su casa, con el comentario que decia :"El va ser solo mio, y de nadie mas...ten cuidado Republica Argentina"

Se lo pensaba decir a Usa pero le llego otra notificacion con una foto  de Canada regando unas flores de su casa tranquilo con el mensaje :"Si le cuentas esto a alguien....hare que el sufra las consecuencias" . Argentina ya no sabia que hacer, no sabia si bloquearlo o denunciarlo, pero tenia claro que iba a tratar de averiguar quien carajos era y de  de cuidar de que no le pase nada a el o a Usa.

Le mando un mensaje a B.S A.S para que tenga todo bajo control y que le avise si ocurria algo raro o extraño. El argento bajo las escaleras con cuidado y se dirigio hacia la cocina ya que olio a tocino, y le parecio un poco asqueroso ese olor a la mañana. Cuando vio Usa cocinando le dio pena decirle que el no estaba acostumbrado a desayunar eso. Asi que lo saludo y lo distrajo, y mientras el contrario no estaba tiro la comida a unos perros de por ahi . Cuando el mencionado volvio arge le dijo una mentirita pequeña para que no se de cuenta, para su suerte se lo creyo asi que terminaron desayunando Mate con pitusas, por parte de arge y Cafe con leche por parte del estadounidense.

Se la pasaron riendo y divirtiendo de los chistes que estos dos contaban y compartian entre si, pero Usa le dijo a arge que luego de almozar se tendria que ir un par de horas por un asunto personal de el y el gobierno. El toma mate acepto sin problemas, pero el sabia que en el fondo que algo estaba por pasar y no seria nada bueno o agradable, Usa noto un poco la precupacion asi que le pregunto que le pasaba.

- Estas bien Argie?... - pregunto  mirandolo mientras lavaba las tazas utilizadas

- See....solo que me voy a sentir muy solo sin mi wuacho - exagero lo ultimo haciendo que ambos se rian

- Si ese es el problema yo lo puedo solucionar facilmente - sonrio mientras aun lavaba

- Te vas a quedar entonces? - dijo ilusionado

- Hahaha, yo nunca dije eso Argie...yo solamente dije que solucionaria aquel problema, no como lo iba hacer - 

- La que te pario Usa, me hiciste pegar una ilusionada peor que cuando pensas que el mesero viene con tu pedido y no era - dijo aquello medio desanimado

Despues de eso el argentino dejo solo al estadounidense hablando ya que se habia enojado, no Usa, si no que la situacion lo  estresaba bastante. Este decidio irse a su habitacion a escuchar musica sin nada mas que hacer, hasta que vio un mensaje de Brasil. El albiceleste desbloque su celular y se puso haber que le habia escrito el contrario.

Brazuca

En linea

Brazuca

Darling~ •Usarg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora