Narra Argentina
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington 9:28 p.m
Estabamos en el aeropuerto mas importante de washington , ya habiamos llegado del agotador viaje de 8 horas , y la verdad estaba un poco asustado ya que ya habia venidos algunas otras veces aca pero solo por 2 dias casi siempre por las reuniones y no me deban tiempo de recorrer nada de este lugar , pero tambien estaba emocionado por conocer todo esto sin exepcion alguna.
Usa me habia ayudado bastante para guardar mis cosas , recien habia notado que ultimamente todo este tiempo a sido atento y cariñoso cosa que no hacia antes , raro pero bue' , volviendo al tema el y yo estabamos en un auto del gobierno que estaba encargado de llevarnos hacia la casa . Iba escuchando musica con mis auriculares mientras miraba por la ventana todo el camino , esto me hacia acorda a los recuerdos de Vietman ahre , nah mentira , me acorde de mis viajes a Mar del Plata , Bariloche , Rosario , etc. La cosa es que me acorde de todos los buenos momentos de viajar y claramente esta parte no me gustaba , es re contra aburrido pero no puedo hacer nada contra eso . Empeze a pensar si fue buena idea dejar a Buenos Aires a cargo delel perro y el "pais" por asi decirlo , ya que el pibe ese es recontra olvidadiso,vago y pelotudo , no se sabe cuidar ni el mismo y le deje toda una nacion, me quiero morir que boludo que soy, bue' despues le escribo a CABA y que se aga cargo el . Me rie un poco ya que recorde cuando B.S A.S termino en cancun por accidente junto mendoza,san luis y entre rios , los tuvimos que ir a buscar santa fe , misiones , salta y yo porque los pibe se pusieron el re pedo y se tomaron un avion hacia haya . Desde ese no le tengo confia a ninguno de mis hijos, excepto a c.a.b.a .
Luego de un rato asi llegamos a la supuesta casa de Usa, La casa blanca . Era re contra grande y espaciosa , el me habia dicho que por favor trate de no tocar nada ya que cada cosa ahi valia miles , miles y miles de dolares, y adivinen que fue lo primero en hacer? obvio que entre a la casa corriendo tocando todo y viendo todo , total , el que tiene miedo que no nazca . Pero con toda la mala suerte que tengo me tropeze con la estupida alfombra y cai arriba de una estanteria que tenia un jarron , de pedo llegue a atraparlo ya que me tire al piso y me di toda la jeta contra esta pero lo salve y tampoco estaba usa ,uff que responsable soy , porque mis hijos no siguen mis pasos?.
En eso aparecio detras mio Usa cansado y enojado parece , pero por aquel susto tire aquel jarron. Me quede con la vista congelada viendo aquellos trozitos que quedaron de ese objeto , el yankee se quedo igual que yo , ahora entiendo porque nunca podre pagar la deuda que me dejo el puto de macri.
- Decime por favor que eso era una boludes...- dije aun mirando el piso
- No...era un jarron que vale un millon de dolares - dijo frio y cortante , entoces se giro y me miro fijamente tanto que pense que iba a sacar una pistola y me dispararia pero no , suspiro y me dijo - No puedo enojarme ya que yo queme tu cocina y-
- Aun no la terminaron - le recorde y el me miro mal
- Puedes dejarme terminar plea-
- No , pero segui - la cague cierto?
-...lo que te decia es que...estamos a mano creo , igual tengo otro de esos jarrones - se acerco a uno de los armario que habia cerca de nosotros y de ahi saco otro jarron igual , yo me sorprendi
-Faaa cuanta plata tenes ahi pibe? -
- La suficiente para arreglar tus cagadas si asesinas a alguien y tambien para ser tu Sugar Daddy - yo me sonroje por lo ultimo , el me miro y se rio - es broma hahaha
- Me ilusionaste ahre , ya me habia asustado jajaja - el solo sonrio y siguio caminando , yo lo segui
estuvimos charlando mientras el me mostraba la casa y me enseño mi habitacion , estaba re piola , apenas me la mostro me tire arriba de la cama , es super comoda y grande , creo que me podria acostumbrarme . El me miro ,sonrio , y se tiro alado mio , eso si que me sorprendio , los dos empezamos a jugar a las peleas de almohadas y saltar en la cama .
Los dos nos la pasamos super bien , pero nos cansamos asi que decidimos dormir un rato porque habia sido un largo viaje , el se estaba por irse pero...pero yo no queria que se vaya , ni idea porque , pero le pregunte si se queria quedar a dormir conmigo .
- Bueno , te dejo para que descanses argie... - dijo medio decaido y triste
- Che para....no queres dormir conmigo como la otra vez? - se queda pensando en lo que dijo y se sonroja - osea dormir no lo otro, no lo malpienses , ay...solo olvidalo -
- Hahaha claro que me gustaria dormir contigo , no lo malpense pero parece que tu si - se acerco a mi - pero si quieres lo hacemos - me susurro al oido y yo le pege tremendo almohadazo
- No te hagas el pelotudo porque te saco a patadas - se rio de vuelta y se acomodo en mi cama
Hise lo mismo que el , me acoste , me tape y me acomode . Los dos nos dijimos buenas noches y nos quedamos dormido o por mi parte yo si , ni idea el.
...............................................................................................................................................................
- Me encargare de conseguir su amor...aunque sea lo ultimo que haga -
-Y si los secuestras? y yo me encargo de lo otro , asi me quedo con Usa -
- Oh , eres un genio Amigo migo -
-Lose... yo te ayudare -
Ambas personas rieron para beber de unas copas
...............................................................................................................................................................
Hola , como estan?
perdon por el cap todo choto pero es que mi imaginacion estaba ocupada por otra cosa . perdon tambien si hay errores ortograficos o dramaticales
espero que les guste y nos vemos en la proxima
los quiero bye
palabras 1081
ESTÁS LEYENDO
Darling~ •Usarg•
FantasiaHow did it happen?...we were only supposed to try to be friends and nothing more...but...I don't regret anything honey~ >Usarg >Falta de ortografía >20/05/23 >? Es mi primer historia asi que tengame paciencia Sin más que decir bye uwu