Narro
Casa rosada,6:78 a.mEra ya de mañana, y había un Argento despierto ya poniendo la pava para preparar unos mates.
Estaba esperando que se caliente el agua,y mientras hacia eso se fijaba su Instagram.
Veía publicaciones de sus amigos, familiares,etc.
Hasta que encontró una solicitud de un usuario llamado "Sanipilif_?"
Le pareció raro el nombre,
"Quien caranchos se llama así?" Se pregunto.
Entro a la cuenta, pero era privada, así que solo pido ver la descripción y la foto de perfil.
Su descripción era:"What are you looking at my description?
find a life stupid"Argentina:
Mmm no me gusta esto...
.....................................................................Mientras tanto en la habitación de invitados,USA se iba despertando después de dormir toda la noche.
Se estaba frotando los ojos mientras caminaba hacia el baño.Después de un rato en ese lugar salió ya preparado para un nuevo día.
Se puso a observar la habitación que le había dado argentina.
Era bastante linda y grande, estaba pintada con un rosa claro o pastel, tenía varias ventanas con hermosas cortinas hechas a mano,un piso de cerámica, y lo más importante, una gran cama comoda y calidad.
Antes de ir camino a la cocina
( lo que quedó de la cocina)
Se fijó de que marca era su colchón, la etiqueta decía "Cannon"Usa:
hmm i need it
(Mmm lo necesito)agarro su teléfono y anoto la marca.
Después le pediría a su asistente que le compré uno así.
Y se dirigió a la cocina.......................................................................
Argentina se fijó la foto.
Era media rara en su opinión,
Aparecía dos dedos ,uno de color rojo y el otro de color azul.
Tenía un fondo negro y nada más que eso.Se quedó pensando si aceptar la solicitud,mandarle el una solicitud o bloquearlo.
Después de unos minutos,le ganó la curiosidad.
Cómo dicen "la curiosidad mató al gato" o más bien a Argentina.
Le envío una solicitud y la aceptó la que la cuenta desconocida le mando.Justo cuando iba a pagar el agua.
Sintió como alguien le tapo la boca y los ojos.
Argentina reacciono rápido y pego una patada , y logro soltarse.
Cuando se dió vuelta preparado para pegar una piña, vio a un estadounidense agarrandose sus partes bajas y emitiendo un chillido antes de caer al piso.Estados Unidos había tratado de hacerle una "broma" a el argentino,pero le salió mal,muy mal.
Argentina:
la puta madre!
me asustaste boludo
-lo mira-
Uy Jejeje perdón fueron reflejos.USA iba a decir algo pero le dolió de vuelta y empezó a chillar de vuelta.
Así que argentina le trajo una silla y una almohada para que se siente.
También se trajo una silla para el, le dió un vaso de agua,y empezó a prepararse sus ricos mates amargos en la mesa.
Argentina:
Enserio boludo, perdóname no te Vi
-tomando un sorbo al maté-USA:
Did you really have to kick me down there?
(Enserio era necesario pegar me una patada hay abajo?)
-lo mira-Argentina:
Bue' no te quejes,
Primero,yo estaba tranquilo y me asustaste
Segundo,tu mamá (la madre de Usa es Francia)
Tercero,y si eras un chorro? Quien me asegura que no pueden entrar acá.
Además ya va a pasar el dolorUSA:
Mmm ok.Después de eso desayunaron juntos, argentina con sus mates y Usa un café.
También se sacaron una foto para enviarle a la ONU.
Estaban conversando tranquilos, argentina no sabía si contarle sobre lo que había pasado con lo de la cuenta o no.
Pero decidió mejor no decirle porque pensó que sería alguna boludes o broma.Argentina:
Che, nunca más la ONU nos mandó el e-mail.
-preparandose un maté-USA:
It's true, maybe I sent it later.
He sure is busy
(Es verdad, capaz que lo mandé después.
De seguro está ocupado.)Argentina:
Tenés razón wuacho,
Y que querés hacer?Usa respondió que el se tenía que ir a trabajar, osea firmar algunos papeles, ver estadística,etc.
Todo lo que le mandaban desde su país.
Porque, aunque esté hay ,tenía responsabilidades y las tenías que atender.
En cambio argentina,solo tenía papeleo los fines de semana, ya que los días de la semana se encargaba "el gobierno" no les tenía fe, pero no podía hacer nada al respecto por ahora.Así que arge solo acepto ,le ofreció su oficina para que trabaje allí ,lo acompaño hasta ese lugar y después se fue a su cuarto.
No sabía que hacer, estaba muy aburrido, así que solo se puso con su celular a escuchar música con sus audífonos.
......................................................................
En otro lado...???:
Jajaja
Míralos, tan tranquilos y felices.
Pues yo me encargare de hacerles la vida difícil,y lograr que Usa me quiera...???:
Estás seguro?
No crees que te estás pasando?...???:
Agh, cierra tu boca.
Solo estoy haciendo algo que tuve que hacer hace mucho tiempo...Aquel chico estaba viendo atentamente las cámaras de la casa de argentina.
Lo odiaba,lo odiaba con todo su corazón.
El planeaba arruinarle la vida, aunque sea lo último que haga...
Aunque su compañero no estaba de acuerdo con eso...pero no podía hacer nada.???:
Cuando te volviste así?...???:
Siempre he Sido así, no entiendo que te pasa, estás muy sentimental.
Cómo si su vida fuera la tuya???:
Per-???:
Pero nada, ya me oíste, ahora lárgate de aquí antes que me enoje contigo...Su compañero solo asintio y se fue en silencio...
Está claro que esto no va a terminar bien...Holaaa
Cómo están?
Acá traje un cap nuevo
Elegí hacer este capítulo antes que hacer mi tarea TwT
Se me antojo la gana de poner misterio porque si UwU
Sin más que decir
Chauuu no re' vimo'Preguntas, dudas o opinión ---->
Palabras 955
ESTÁS LEYENDO
Darling~ •Usarg•
FantasyHow did it happen?...we were only supposed to try to be friends and nothing more...but...I don't regret anything honey~ >Usarg >Falta de ortografía >20/05/23 >? Es mi primer historia asi que tengame paciencia Sin más que decir bye uwu