10°

193 10 14
                                    

Narro
Casa rosada,2:23 a.m

Argentina estaba bajando las escaleras para tomar algo o comer algo,hasta que a la mitad de camino se escucho un ruido en la sala.
Él albiceleste empezó a bajar más lento y en silencio,atento con un palo de escoba que había por hay.

Cuando entro a la sala encontró algo que no esperaba... un papelito con una nota había en aquel lugar.
Un papelito color amarillento y corto.

Para: Argentina

No confíes en el rojo y azul...

Argentina se quedó pensando en a qué se refería aquello,y busco algún rastro de alguien...pero no había nadie y todo estaba en su lugar.
Pensó en ir a decirle a usa,pero decidió que no ya que supuso que sería alguna tipo de broma dé mal gusto.
Además de que él estadounidense ya estaba re dormido.

Argentina
Eso significa...nah tengo tremendo sueño y me vienen a poner un enigma a las dos de la madrugada,que se valla a cagar quien planeo esto.
-cansado-

Tomo el vaso de agua y se fue a su cuarto a descansar de vuelta.

8:25 a.m...

Usa se iba despertando después de dormir una larga y cómoda siesta.
Pensaba en asustar al argentino despertandolo de un susto pero ya se había levantado parecía, ya que no estaba en su cama.

Bajo a la cocina y si, el argento ya estaba tomando mates y viendo su celular.

USA
Wow...you do wake up early right?
(Wow...si qué te despiertas temprano verdad?)

Argentina
Hola yankee,si me despierto temprano.
Querés uno mates?

USA
No thanks, I'll have a coffee for breakfast
(No gracias, desayunare un cafe)

Argentina
Bue' como quieras, te lo perdés
-tomando un sorbo del maté-

Los dos empezaron a tomar sus bebidas y a conversar.
Usa cada tanto lo miraba y sonreía pero después recordaba que quedaba un poco raro así que paraba.

Estaban hablan que faltaba poco para que vallan a los Estados Unidos.
Argentina se sentía emocionado y asustado ya que solo iba a otros países por una reunión y se quedaba un día o dos.claro exepto cuando iba a los países de sus amigos más cercanos o familiares.

A arge se le ocurrió ir a pasear por ahí,así que le pregunto a Usa si quería.

Argentina
Che Usa , pinto ir a pasear?

USA
Yes

Los dos se alistaron y se fueron a pasear por hay.
Habían ido al obelisco,se sacaron alguna que otra foto, y ah! Casi un auto atropello a usa por distraerse pero todo bien después de eso.
Vieron algunas peleas entre hinchas de boca y river.
Pasaron por la boca, después por la cancha de River plate,ya que en la de boca juniors había ocurrido un problema así que no fueron.

Después se fueron a ver el río de la plata, todo tranquilo fue el viaje.
Pero cuando estaban viendo el paisaje un chico con capucha se acercó a Usa con la intención de robarle así que...

X
Che amigo dame todo lo que tenés!

Usa
That? Why would I have to do that?
(Que? Porque tendría que hacer eso?)

X
Porque se me canto el orto así dále no tengo toda la tarde!

Usa
hmm not an answer
(Mmm No es una respuesta)

Argentina
Aver flaco,tomatela de acá ya mismo porque o sino te meto tremenda pata en el orto que no vas a tener más ganas de robar puto
-dijo poniendose enfrente de Usa -

X
Fuaa , igualmente ni quería robarle, además tú novio es un boludo tremendo.
Se nota que no es de acá

Argentina
See vis-
-dandose cuenta de lo que dijo el contrario y poniendose un poco sonjado-
para
1 no somos novios
2 vos de acá, raja ya mismo pelotudo!

Después de eso el chorro se fue como si nada mientras Usa procesaba todo lo ocurrido.

Se volvieron a casa ya que estaba atardeciendo mucho, al igual que los dos ya estaban muy cansados.
En el viaje a casa ,Usa le pregunto que le había pasado a argentina antes.
Este se había quedado sin saber que responder a su pregunta.

Argentina
Eeh... Porque...mmm...
Así ya me acordé,lo que pasa es que...no me gustó su comentario,si, solo eso.

Respondió inseguro y con la vista en la calle, porque o sino podían chocar .
En todo el viaje fue un silencio... incómodo digamos.
Ya que USA quería saber porque el argentino se puso así,pero decidió callarse.
Cuando llegaron argentina cocino,-ya que no le tiene confianza a usa por lo que ocurrió-,comieron juntos viendo una película y después de todo eso los dos se fueron a dormir.

En otro lugar...

???
Mierda!
-dijo enojado-
...no sirvió mi nota parece...
Porque mierdas no haces algo?!

???
Agh ,Que quieres que haga?!
No es mi problema sabes?

???
Con que no es tu problema...
Pues si lo es! Porque yo quiero recuperar lo que siempre fue mío y tú quieres al otro estúpido, Agh, me da asco pensar en ese chico.

???
No hables así de el oíste?!
El no sabe aún lo que siente...y yo lo amo, y haré que el me ame a mi...

???
Si,si,si di lo que quieras, ahora tráeme mi café

???
Agh...
-se va a buscar eso-

Holaa
Perdón por no subir, no me maten :'v
Es que me dió tremenda flojera así que se me re olvido.
Espero que le haya gustado y pues le debo de como se ven Canadá, México, Uruguay y Perú xd.
Perdón pero aún no encontré nada de como se ven así van a tener que esperar.
Perdón si hay errores de ortografía y inaticvidad
Sin más que decir,
Hasta la próxima

Preguntas, dudas o opinión ---->

Palabras 958

Darling~ •Usarg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora