216 14 30
                                    


Narro

Supermercado coto,shoping, 7:34 a.m

Argentina y Usa habían salido de compras,tanto de comida como de ropa, ya que se venía el frío y querían estar bien preparados , en especial el estadounidense que estaba acostumbrado que en algunas partes de su país nievan , cosa que no pasa en argentina pero nadie le dijo.

Aclaro que estaban en su versión humana,cada país tenía la suya.
La versión humana de un país es como la apariencia y representacion de su gente.
Argentina en su versión humana se llamaba Martin,era alto,un rubio muy dorado y tenía ojos verdes, llevaba puesto una de sus camisas de la selección favoritas.
Usa en su forma humana se llamaba
Michael (que se pronuncia diferente), era un poco mas alto que arge, también era rubio pero no tan dorado y tenía ojos azules claros,y se había ido con una campera, una remera blanca y sus lentes oscuros.

Usa en su forma humana se llamabaMichael (que se pronuncia diferente), era un poco mas alto que arge, también era rubio pero no tan dorado y tenía ojos azules claros,y se había ido con una campera, una remera blanca y sus lentes oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Así se ve argentina y fue así al shoping, además a Usa en secreto le parece muy lindo su versión country y humana)

(Así se ve argentina y fue así al shoping, además a Usa en secreto le parece muy lindo su versión country y humana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y así se ve Usa y se fue así, argentina le dijo que tenía una re facha)

Ya habían terminado de elegir lo esencial y ahora iban a buscar algunas boludeces para comer.
Los dos buscaban algo dulce pero a la vez estaban buscando cosas muy diferentes. Usa buscaba snickers, cosa que no encontraba y lo ponía triste (igual nunca los iba a encontrar ya que no se vende ahí), y el argentino buscaba la caja de pico dulce,obvio que todo para el solo.

Después de encontrar lo que buscaban fueron a la caja para pagar.
Argentina de cosas dulce llevo una caja de pico dulce,una de bombones,una de palitos de la selva y otras boludeces más.
En cambio Usa termino solo llevando algunas cosas ,y saladas. Llevo unas latas de Coca cola y unas pap
Argentina
Mmm en efectivo por favor.

Después de pagar dejaron las compras en el auto y se dirigieron a la parte del shoping, dónde estaban las secciones de ropa, comida, etc.
Entraron a un local cualquiera y se empezaron a probar ropa.
Usa se probaba abrigos de tercio pelo, pantalones caros ,etc.
Mientras argentina se ponía bien fachero, se probaba ropa de Adidas y Nike, pantalones, camperas ,etc.
Los dos compraron los que le gustaron y le quedaron bien,y  se fueron a la parte de comida.

Allí sorprendentemente estaba México,Perú , Canadá y Uruguay.
Argentina solo pudo distinguir al brasileño,el peruano y a la provincia rebelde, pero al otro no. Pero el que si pudo fue Usa, el si reconocido a su hermano.

Se acercaron hablar.
Argentina saludo con su típico beso en el cachete a Uruguay, México y Canadá. Pero a Usa no le gustó nada que saludé asi a su hermano,no sabía porque pero no quería...
Perú pregunto si ya habían comido,y arge le respondió que no.
Así que México dijo una gran idea.

México
Y si comemos acá weyes?

Perú
Me parece una buena idea

Uruguay
Dale, ta' re piola la idea

Canadá
J'aimerais!
(Me encantaría!)

En eso Canadá vio al Argento,
Arge no se dió cuenta ya que hablaba con Perú,pero Usa si, y se sintió...celoso?

Argentina
A mí me parece bien
Total ni tenemos planes verdad Usa?

Usa
Yes ...

Se decidieron en ir a comer al mcdonald's del la sección de comida.
Cada uno pidió una hamburguesa doble, exepto México que pidió la cajita Feliz.
Se fueron a sentar y conversar mientras cocinaban su pedidos .

Argentina estaba hablando con Perú y Uruguay, mientras que Usa con Canadá y México.

Argentina
Soy re bueno en el futbol wuacho

Uruguay
Yo soy mejor,yo tengo cuatro copas

Argentina
Raja de acá pelotudo, si solo tenés dos copas

Uruguay
Quien dice?

Argentina
Yo gato

Uruguay y Argentina ya habían empezado a discutir sobre quien era mejor y tenía más copas .
Usa se fijaba que cada tanto mientras México hablaba , la vista del Canadiense se fijaba en el argento, cosa que el contrario parece no pudo notar.
Usa se empezaba a cansar de esa situación así que le pregunto en unas de esa a Canadá

Usa
What are you looking at my dear brother?
(Que miras mi querido hermano?)

Canadá rápidamente dejo de mirar a arge y volteo a responder.

Canadá
De quoi parles-tu frère ?
(De que hablas hermanito?)
-sonriendo-

Usa noto que estába sonriendo falsamente y que sabía muy bien a lo que se refería, solo que se hacía el tonto.

Usa
You know very well what I mean little brother...
(Tú sabes muy bien a lo que me refiero hermanito)

Argentina empezó a sentir la tensión entre esos dos, asi que decidió intervenir junto con México y Perú.
Pero justo llamaron de la caja para avisarles de que ya estaban listos sus pedidos.
Así que el albiceleste les aviso y pregunto quién lo quería  acompañar a buscar la comida.
Usa iba a contestar pero Canadá  fue más rápido,y fue el quien acompaño al toma mate.

Así que fueron a buscar la comida, la trajeron y empezaron a comer,claro después de pagarla.
Después de terminar,cada uno se dirigió a sua casa.

Todos ese día la pasaron súper bien exepto el estadounidense,que vio como el canadiense se acercaba a arge.
No podía negar que había sentido muchos celos...pero no sabía porque, después de todo el y argentina no tenían nada que ver.

Usa se llenó de varlo y le pregunto a Argentina si quería hacer una pijamada, y arge acepto.
Pensó que al fin dormirían juntos,pero argentina le armo un colchón que tenía en el suelo y ahí tuvo que dormir.
Pero era un avance verdad?
Se desearon las buenas noches y se durmieron.
Aún que usa no durmió tan bien esa noche...


Holaa
Che perdón por no subir capitulos y dejarlos con la intriga.
La verdad es que no tenía ni ganas de escribir así que hoy les traje lo que pude. Perdón si está choto.
Les quería preguntar si querían ver cómo se veian más o menos México, Perú y Canadá en versión humana.
Así que dijan melo porque o sino no lo pongo.
Sin más que decir nos re vimos chauu.

Preguntas, dudas o opinión --->

Palabras 1052

Darling~ •Usarg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora