11°

172 12 2
                                    

Narro

Dos días después...
Casa rosada, 1:25 p.m

Era un nuevo día para el Argento y el estadounidense, hoy se prepararían para viajar a la madrugada al país del yankee.
Usa junto con argentina ya habían desayunado y también ya habían almozardo,y estaban preparando sus cosas,Usa para volver a su país y quedarse ahí,y arge para ir allá,estar unas semanas y volver acá cuando termine el "proyecto"

Argentina limpiaba su cuarto (porque o sino cuando volviera estaría re contra sucio) mientras escuchaba música.
Estaba tan concentrado doblando ropa, cantando y bailando,que no se dió cuenta que el yankee había entrado a ver qué hacía , porque estaba el volumen al palo.


El argentino no se dio ni cuenta de que Usa habia entrado a su cuarto,este estaba cantado con su cepillo mientras bailaba y dejaba su ropa en su maleta.


Usa no dijo nada, no queria interrumpir, asi que dejo unas sabanas que el argentino le habia prestado en su estadia ahi y se fue silenciosamente mientras cerraba la puerta lentamente y lo miraba.

mientras el yankee se iba caminando tranquilo a su cuarto mirando su celular  se choco con algo,usa cayo sentado y cuando se fijo vio que enfrente de el habia un puma fijamente mirandolo.El estadounidense trago saliva  y empezo a levantarse lentamente mientras miraba fijo al puma, pero en eso el puma ronroneo y usa se asusto por su mala suerte.

USA

OH FUCK....                                                                                                                                                                               

USA empezo a correr por toda la casa asustado y aterrorizado por aquel animal,el puma cada vez se acercaba mas al estadounidense con intencion de comerselo o deborarlo penso. Estaba cerca ya de su cuarto ,asi que empezo a darle con todo lo que tenia y tirandole objetos por el camino ,para ganar tiempo y meterse a su pieza y salvarse. Por suerte llego a su habitacion y en el  momento que llego se encerro en esta,mientras el puma rasguñaba para que lo dejara entrar,con miedo el yankee tapo la entrada con un mueble y le puso traba. Y empezo a pensar como salir vivo de aquella situacion.

Este se prengutaba como rayos habia aparecido ese animal en la casa de argentina y como le hiso para entrar,tan bien por que tenia tanta mala suerte para toparcelo.


Con Argentina mientras tanto...

este ya termino de ordenar su pieza  y empacar todo para su viaje,esto le hacia recordar cuando el viaja antes a todos lados,pero...lo dejo de hacer ya que no todo era risas y alegria.Sacudio su cabeza para no pensar mas en aquellos recuerdos e pensamientos que lo entristecian.

En eso entro unos de sus hijos que habia venido a visitarlo,era unos de los mas chicos por asi decirlo,era misiones.Este habia entrado por la puerta principal ya que los guardias lo conocian y sabian que era uno de los hijos de argentina (solo los de seguridad y los que limpiaban cada tanto la casa sabian de que eran countries)

Argentina se sorprendio por su visita inesperada ,ya que cada tanto venia a visitar misiones,y menos verlo por la capital.

ARGENTINA

fuaa  hace una banda no te veo ahre  que se habian visto en la cena jajaja

MISIONES

Era re pelotudo viste'?jajaja

Darling~ •Usarg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora