(Casa de Brasil)
(Parte 3 de 3)
Mexico se fue a hablar con Usa, ya que vio que el estadounidense habia quedado mal despues de eso. Mexico noto que Usa estaba en la barra tomando, algo que lo sorprendio un poco, ya que no era comun que tome mucho, asi que fue y se le acerco.
-Hola Usa, Quieres hablar? Te veo algo reprimido...- Dijo suave y mirandolo
Usa se giro para ver quien le hablaba, vio al mexicano, Usa solo lo miro sin exprecion, este no tenia ganas de hablar pero el mexicano parecia decidido en conversar con el, asi que Usa contesto tomando un vaso de tequila.
-Ah...Hola Mexico, que paso?-
-Nada, solo queria hablar con vos y saber como estabas-
Usa lo miro algo serio - En estos momento no muy bien, o no es claro?- Mexico se arrepintio por dentro por hacer esa pregunta muy obvia- En fin...Tu como te encuentras?- Trato de cambiar su expresion y poner una mejor cara.
Mexico se sintio mejor al ver como Usa cambio su actictud e hiso un esfuerzo para hablar con el -Yo me encuentro bien, Gracias por preguntar gringo-
Esos dos siguieron conversando y hablando, Usa ya se encontraba mejor y la charla lo habia echo olvidar lo que habia pasado hace rato. Ambos ya estaban agusto, Mexico le hacia bromas y le contaba anecdotas, Causando las risas de el estadounidense, a el Mexicano le gustaba oir las risas de el, ya que le parecian atractivas por alguna razon. Mexico sabia que le gustaba Usa, pero que al contrario le gustaba alguien mas, asi que no pensaba decirle nada, pero en el fondo sentia como se moria de celos, pero no iba hacer nada, ya que tambien queria que el sea feliz con la persona que el amara.
Usa por su lado miraba a Mexico como un amigo cercano, el ya lo conocia desde hace mucho tiempo, exactamente desde su niñes. Habian tenido sus peleas y discuciones pero ahi estaban, hablando tranquilos y alegres.
..............................................................................................................................................................
En otro lado de la fiesta...
Argentina los estaba observando desde el patio de la casa, estaba sentado en un banco de ahi, Ya que Uruguay lo habia dejado ahi mientras conversaba con Brasil. Argentina miraba como Usa reia al lado de Mexico, cosa que lo ponia frustado y celoso, el queria ser la persona que lo haga reir, el pensaba que capas su oportunidad con Usa se habia perdido ya, eso lo puso algo triste, sabia que Uruguay no lo habia echo con mala intencion, pero no podia evitar que el hecho lo haga enojarse.
Este aparto la mirada de ese lugar , no podia aguantar ver eso. Se paro deprimido y se fue a caminar solo por ahi en el patio trasero de la mansion. Uruguay y Brasil solo lo vieron irse a caminar, Estos dos hablaban de lo que habia pasado, Brasil le decia a Uruguay que pensaba que no habia sido muy buena idea separarlo de Usa, ya que parecia sincero y honesto al decir que lo amaba. Pero encambio, Uruguay pensaba lo contrario, creia que Usa buscaba ver el momento correcto para aprovecharse de Argentina y robarle sus recursos, como era el petroleo, el brasilero no podia discutirle, ya que por una parte tenia razon, el no sabia que cruzaba 'por la mente de Usa, pudo ser verdad al igual que mentira lo que dijo.
Mientras en otro lado del patio Argentina caminaba solo y deprimido, la parte donde se encontraba estaba vacia ya que todos estaban en la fiesta disfrutando. En eso vio un Arbol solo pero muy lindo y se sento debajo de el, pensando todo lo que habia pasado con Usa los ultimos dias. Ultimamente se habia sentido algo atraido hacia por el, pero su orgullo no se lo permitia aceptarlo, el pensaba ¿Como es posible que este ocurriendo todo esto?
- No puedo creer que se me haya confesado...-Este cerro los ojos y comenzo a pensar en ese momento.
Mientras el estaba sentado bajo el arbol con los ojos cerrados y tranquilo, habia dos personas observandolo. Filipinas lo miraba con odio en sus ojos, sentia un rencor inmenso hacia Argentina, Mientras Canada lo miraba enamorado y con una sonrisa en su rostro, aun que algo celoso por Usa.
Filipinas traia una cuerda y cinta, mientras que Canada un pañuelo y un liquido que le pondria al trapo para hacer que Argentina se duerma. Entonces el canadiense se acerco con cuidado sin hacer ruido y de repente le puso el pañuelo en el rostro. Argentina abrio sus ojos ajustados e intentando apartar a Canada de el, pero el contrario era mas fuerte asi que logro que huela el liquido, Haciendolo dormir de apoco, como una anestesia.
-Muy bien...asi me gusta, perdon cariño, pero es para que no te resistas- Eso fue lo ultimo que escucho Argentina antes de quedar completamente dormido
- Ya era hora... Voy a disfrutar mucho de hacerlo sufrir - Canada miro mal a Filipinas- Tranquilo, no sera nada muy doloroso, solo quiero desquitarme...-
Filipinas empezo a atarlo y cubrirle la boca con cinta, y Canada la ayudaba. Al terminar de atar a Argentina lo sacaron de la casa por una salida del patio. Luego lo metieron en un auto, Se fijaron que nadie lo hayan visto y se fueron...
...............................................................................................................................................................
Holaaa
Perdon la inictividad, habia perdido la cuenta, ademas que a Wattpad lo borro mi madre de mi celular y no me deja usarlo, pero escribo desde la computadora del gobierno JAJA
Asi que no sere muy activa, intetare darle un cierre a esta historia y completarlo pero no prometo nada, dare mi mejor esfuerzo.
sin mas que decir, Gracias por los que leen y votan mi historia, loa quiero
hasta la proxima
palabras 941
ESTÁS LEYENDO
Darling~ •Usarg•
FantasyHow did it happen?...we were only supposed to try to be friends and nothing more...but...I don't regret anything honey~ >Usarg >Falta de ortografía >20/05/23 >? Es mi primer historia asi que tengame paciencia Sin más que decir bye uwu