12°

163 7 6
                                    

Narro

Aeropuerto Internacional de Ezeiza , 12:35 p.m

Argentina y Usa estaban esperando que lo llamen para abordar el vuelo , ya que este habia tenido un pequeño retraso y ahora estaban subiendo las maletas de estos dos mientras ellos esperaban tranquilos viendo sus celulares . El estadounidense se le ocurrio preguntar si el contrario tenia Instagram, este ya sabia que tenia solo queria hacerse el tonto y que argentina le acepte su solicitud de amistad , asi el podia husmear en su cuenta.

- hey argentina... - pregunto girando su cabeza para observarlo

- Mh?que pasa capo? -este saco la vista de su celular para verlo

- no nothing, i was bored - giro la cabeza devuelta y volveo  a ver la lista de vuelos

- sos joda pibe? estaba jugando al candy crush , y perdi por tu distraccion forro - le dijo asi como si nada enojado por perder una de sus partidas

Arge estaba apunto de ponerse de vuelta su atencion en su celular hasta que siente que lo llama desde lejos ,asi que este se fija quien era , viendo a Rusia dirijiendose a el junto con peru , mexico y canada acompañandolo . El albiceleste penso que no era muy bueno que se acerque el ruso ya que estaba el estadounidense  y estos dos se odiaban demasiado.

- Che usa , yo ya vengo me voy al baño - este se levanto rapido y se fue

-Yes - dijo sin mirarlo y prestando atecion a su iphone

Usa estaba completamente aburrido y sin saber que hacer a si que decidio ir al sector de comida de aquel aeropuerto para ver si habia hamburguesas ya que le  habia arragado hambre. Sin saber este era seguido por alguien. Y a en la seccion pudo conseguir una hamburgesa y se fue a sentar por ahi. Cuando este se sento antes de que pudiera darle una mordida a su comida vio como  una linda chica se sento delante de el .

- Oh , es un gusto soy antonella y tu? - esta solo sonrio

-Emm , hola mi name is  Michell  - este habia mezclado los acentos y  sonrio tambien pero nerviosamente , la verdad se sentia un poco incomodo por la contraria ,queria que se large  pero no queria ser grosero 

-Que lindo nombre y  sonrisa , eres de por este lugar? - esta se le quedo analizando y usa hiso lo mismo con ella

La contraria era una chica de estatura media , tenia un ojos medio verdoso y el otro un azul marino , era rubia medio anaranjado , llevaba un moño pequeño rojo en su cabello , llevaba como un uniforme de primaria como en los anime? penso , tambien noto que la contraria tampoco parecia de ahi ,  su acento no la convencia  . Sin duda aquella chica era hermosa , pero a usa mucho no le atraia que dijamos , el ya tenia a alguien ocupando su lugar muy especial , alguien con quien se llevo muy bien este ultimo tiempo y que poco a poco se fue quedando enamorado y ya no lo podia negar .

- Gracias... y no , y tu? - pregunto mientras pensaba en como salir de aquella situacion incomoda

- Mmm no .... soy una turista - dijo ella

Algo de esta chica no le agradaba o le traia buenas vibras la verdad , algo en su intucion decia que algo escondia y que le habia mentido , que se tenia que larga lo mas rapido de aquel lugar  y  dejar aquella chica con sus preguntas. Usa decidio irse , se despidio cortesmente y se marcho con su hamburguesa fria y para llevar .

...............................................................................................................................................................

Argentina habia llegado  donde estaban los ya mencionados anteriormente , asi que se puso a hablar con ellos, la verdad que estaba muy contenta de poder verlos.

- Che como les va' boludos -saludo arge para despues saludar a cada uno con su tipico beso en la mejilla

- weeey , que onda cabron?? - es5te lo abrazo - ya ni los mensajes contesta , es que como esta con el pinche gringo!

- vos estas mal de la cabeza? no es eso , es que sos re cargoso , quien mierda manda mensajes a las 3 de la mañana? intenso - dijo en su defensa

- Aja , no soy inteso pero bueno .... entoces iras a la fiesta de brasil cabron? - lo miro fijamente - no te olvidaste cierto wey ?

Rusia hablaba con Canada , y peru se habia ido al baño , argentina con mexico hablaba puras pelotudeces , el argento le pregunto que hacian aca si se suponia que estarian en su pais por el proyecto con su parejas asignadas , pero mex respondio que el y canada le habia pasado algo al avion privado de ellos asi que se quedaron esas semanas aca y que la habian pasado re bien , le habia dicho eso ya a la onu y el contrario los dejo solo por eso y que hoy se ivan a Canada. Mientras que Rusia tenia que estar supuestamente con alemania pero ninguno quiso asi que desde aca  falcificaba las fotos y la onu se la creia , hoy volvia a su pais para seguir con eso . Y por ultimo peru estaba con uruguay , les paso como mexico y el peru con hoja , pero sin embargo uru se fue sin peru a el pais de este porque se lo olvido en el baño el boludito.

estuvieron hablando todos un rato hasta que cada uno se fue para sus vuelos , peru tambien fue esta vez no se lo olvidaron , y el albiceleste se fue a donde se supone tenia que estar el estadounidense, pero el susodicho no estaba y es asi que lo ve a los lejos asiendo cola para entrar al avion asi que arge va con el.

- Eu ni me esperaste forro - se hiso el ofendido

- Correccion , te mande mensajes y ni los vistes asi que no te quejes darling - dijo para entar al avion y sentarse  a alado de la ventana

El argentino se fijo si era verdad y si ,  era cierto ya que tenia llamadas y mensajes de Usa  , este despues se disculpo con el contrario ya que se le habia olvidado su celula en modo silenciado.

................................................................................................................................................................

En aquel viaje de 8 horas Usa iba escuchando musica con auriculares  , derepente sintio un peso en su hombro derecho asi que se giro cuidadosamnete y vio a arge profundamente dormido tranquilo . Asi que no lo desperto , acomodo su cabeza arriba del cotrario y se durmio tambien escuchando musica y sonriendo levemente , la verdad se veian muy lindos decian los que pasaban por ahi ... pero a la chica que usa habia conocido no le agrado nada aquello , sin embargo no pudo hacer nada en el viaja

...............................................................................................................................................................

holaaaaaa , buen dia >:D

ojala espero que le guste el episodio y le den apoyo , pernen los errores ortograficos la verdad me dio tremenda paja correjirlos. este cap lo escribi a las 1 de la madrugada pero bue' lo hise

habran notado que cambie un poco el formato como escribo , es que me parecio mejor esta forma perdon, les queria preguntar si querian que haga un especial para los country de esta historia  sobre pr4eguntas , para agradecer su apoyo .

gracias por todo , estoy muy contenta por todo 

los amo <3

preguntas para los country --->

palabras 1228

Darling~ •Usarg•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora