Narra Yn
La vi reír por mi chiste de calvo y solo quería besarla, corrí hacía sus labios, ella respondió. De verdad en ese momento me di cuenta que la amaba con locura. Se lo confesé el oído.
Posé mi frente junto a la de ella y estaba esperando su respuesta. No quería que lo escuchará nadie más que yo.
yn: TN, dímelo.
t/n: ¿Qué?yn: lo que le ibas a decir a Tae hace poco de mí.
Noté que se puso nerviosa, pero tampoco quería presionarla.
yn: Tranquila, dilo cuando te sientas segura - Le acaricié el pelo y la tomé de la mano para llevarla al banquillo donde nos sentamos-
yn: Mañana salgo de viaje y regreso el lunes. Te voy a extrañar.La abracé de nuevo.
t/n: También te voy a extrañar.
Vi una bolsa su mano.
yn: ¿me trajiste un regalo? - señalando la bolsa-
T/n: ¿Esto? Es tu bufanda, lamento haberme tardado en entregarla.
Tomé la bufanda y la puse en su cuello, justo como aquella vez.
yn: Te dije que tenía muchas más. Esta es tuya.
En ese momento vi su rostro ponerse triste.
Yn: ¿Pasa algo?
T/n: Es que v me odia, creo que tiene razón.
yn: ¡No digas eso! Él solo se preocupa por mí. Pero que sepas que los demás chicos ya están investigando como puedes hacer para quedarte.
T/n: Junsu me dijo que podía ayudarme a conseguir un permiso de trabajo pero que se tardaría.
Me molestó escuchar ese nombre.
yn: Ya encontraremos la forma de ayudarte, sin necesidad de que él lo haga. No quiero que le debas favores.
T/n:Jajajaja ¿estás celoso?yn: No quiero sonar posesivo, pero confieso que ese día que te vi con él en el cafetín quería sacarte de allí. Pero solo éramos amigos.
T/n: ahhh y ahora ¿qué somos?
yn : somos novios ¿o no? ¿me estás rechazando? No me digas que...
T/n: ¡TE AMO! Y nada me haría más feliz que ser tu novia.
Sentí esas mariposas que dicen que uno siente en el estómago cuando se está enamorando. Solo escucharla decir, te amo, me hacía muy feliz.
La miré fijamente a los ojos y luego a sus labios, me acerqué poco a poco y la volví a besar, esta vez el beso fue más largo que el anterior.
Yn: Quédate tranquila, ya resolveremos lo de permiso de trabajo. La besé en la mejilla
**************************************
Gracias por leer 😊
Espero que les esté gustando la historia 💜
ESTÁS LEYENDO
La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)
RomanceBien yoongi como siempre sonando hostil, la gente pensará que eres un matón. Decidí regresar, pensando en ese encuentro. ¿Trabajará aquí, en qué departamento? esta empresa es muy grande. Al llegar al set recibí un regaño de parte del fotógrafo, ha...