Capitulo 20

17 2 0
                                    

Narra yn

Me desperté con el sonido de la alarma, no recuerdo cuando fue la última vez que puse una. Eran los chicos que me despertaban. Me levanté y tomé un baño, todavía estaba temprano, pero quería hacer desayuno para t/n y también su almuerzo. Quería que su estadía fuese muy tranquila.
Estaba en la cocina terminando todo cuando la escuché bajar por las escaleras.

yn: ¡Buenos días pequeña! ¿Dormiste bien?

T/n: ¡Buenos días! Sí. Pero ¿qué haces despierto tan temprano?

No sé si lo soñé o ella anoche me dijo cariño, no estoy seguro. Quería escucharlo

yn: Quería preparar el desayuno y tu almuerzo ¿Quieres café? – lo deja en la mesa - ven, siéntate
 
T/n: Yoongi, no era necesario, yo podía haber comprado algo.

Yn: ¿El ramen instantáneo? No lo creo.

T/n: ¡¡Gracias!! -  comí un bocado - mmm esto está delicioso

yn: Me alegra que te guste – su sonrisa era muy hermosa-

Yo también desayuné con ella, aunque no estaba acostumbrado, pero quería vivir esa experiencia a su lado toda la semana que estaremos aquí.

Terminamos de comer y cada quien fue a arreglarse para salir a su trabajo.

Narra t/n

Mientras íbamos camino a la empresa, yoongi me venía hablando de los próximos proyectos que tenía en mente, le apasionaba hablar sobre eso y a mí escucharlo, sus ojos brillaban y su sonrisa era especial.

yn: ya llegamos, no puedo bajarme a despedirte en la puerta, pero por favor me escribes cuando vayas saliendo para venir a buscarte.

T/n: Gracias por traerme, estaremos en contacto- me da estaba bajando cuando lo escucho hacer berrinche -

yn: ¡¡Eh eh eh!! ¿mi beso de despedida?

Me acerqué a él y él terminó de llegar a mí, me dio un beso corto pero suave en los labios. Parecíamos un matrimonio, esto era demasiado irreal.

Ya esperando el ascensor escucho la voz de junsu a mi lado.

Junsu: ¡Buenos días t/n!

Con una reverencia le respondo.

junsu : Por cierto, no sabía que tenías novio.

¿novio!? Seguro me vio bajar del auto.

T/n: ¿Novio?
junsu : Te vi bajando del auto de un hombre, perdona mi imprudencia no es que estuviese pendiente, solo que casualmente iba llegando en ese momento.

¡Rayos! Sí me vió, espero que no haya visto dentro del auto  a yoongi.

T/n: Ahhh sí, es alguien que conocí en el instituto

junsu : ¡Oh! Lo siento por lo de la otra vez no sabía que estabas saliendo con alguien.


T/n: No te preocupes.

El transcurso del día pasó sin novedades, le escribí a yoongi para que supiera que estaba a poco tiempo de salir.

Narra yn

Mientras esperaba a t/n estaba escribiendo algunas cosas en cuaderno que tenía encima por sí se me ocurría alguna idea para un tema.

Al verla saliendo del edificio con su jefe recordé lo que me contó el otro día, y sí, sentí celos.

Mientras subía al auto.

yn: ¿Qué tal tu jefe?

t/n: Yoongi no empieces, ya sabe que tengo novio y me pidió disculpas por lo de la otra vez.

Me asusté, amaría decirles a todos sobre la relación, pero recordé lo del contrato.

yn: ¿Sabe?

t/n: No te preocupes, me vió bajar de tu auto, pero no te reconoció y le dije que mi novio es del instituto.

Me alivió escuchar eso.

t/n: Tengo algo que decirte.

Aquí vamos de nuevo… Siempre me da miedo cuando dice eso.

yn: ¿ah sí? ¿Es algo bueno o malo?

Estaba nerviosa, la vi respirar profundo. Se quedó viéndome fijo cuando les escucho decir.

t/n: Cariño... te amo

Frené el auto de golpe, me sorprendió, me alegró, me enamoró más. Me acerqué a ella y pasé mis dedos por sus labios antes de tomarlos con los míos y la besé profundamente, ella se empezó a relajar mientras respondía a mi beso, cada vez era más apasionado. Pero ¡rayos! Estábamos en el medio de la carretera y ya las cornetas de los demás autos estaban insistentes.

yn: No sé qué pueda pasar hoy en casa.

************************************Gracias por leer 😊Espero que estén disfrutando de la historia 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************
Gracias por leer 😊
Espero que estén disfrutando de la historia 💜

La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora