Capitulo 35

6 0 0
                                    

Narra Junsu

Se le veía feliz con él, me alegra mucho, sinceramente me gustaría que su relación no tuviera tantos obstáculos
Suena el celular

TEXTO
Kathn: Hola ¡Buen día! Que tengas lindo inicio
Kat es muy atenta, me enviaba mensajes de buenos días, de buenas noches, de “ten buen almuerzo”
Cuando me invitaba salir no me negaba, me gustaba su compañía y hablar con ella.
Junsu: Igual para ti

Narra Kat

¡¡me envió una carita sonriente!! Ahhhhhh , grité como loca . Las veces que le he escrito era muy puntual, así también cuando salimos, sonríe poco y es muy caballeroso, amaba eso de él, su seriedad.

TEXTO 
Kathn: ¿te gustaría hacer algo en la noche?
Junsu: Tengo mucho trabajo…
Le iba a responder “no te preocupes” pero vi que estaba escribiendo, decidí esperar.
Junsu: Pero trataré de terminar a tiempo para al menos tomarnos un café.
Kthn: Perfect!

El hecho de que buscara tiempo para mí me había ilusión.

Narra t/n

Estaba en mi última semana aquí, me puse a trabajar, pero difícil de concentrarme al traducir los artículos de la gira, me di cuenta que no irían a mi país, ni así podría verlo de nuevo .

Junsu: t/n sé que estas triste, quiero que sepas que he hecho lo imposible, pero estas cosas suelen tardarse. No me daré por vencido

t/n: ¡Gracias!

Comp1: Nos gustaría hacerte una fiesta o cena de despedida ¿puedes este viernes?

t/n: Lamentablemente trabajo hasta el jueves, el viernes estaré terminado los preparativos para mi vuelo del sábado.

Junsu: Mejor un almuerzo el jueves.
Comp2: ¡Buena idea jefe!

Suena el celular
TEXTO
Yn:  Cariño, amor de mi vida… Los chicos quieren hacerte una fiesta de despedida ¿ qué les digo?
t/n: Siii, el viernes podría ser, trabajo hasta el jueves y el viernes preparo todo para el sábado, asi que estaré libre en la noche.
Yn: Okeeyyy. El jueves al terminar el trabajo ¿Nos podemos ver en la azoeta?
t/n: Claro amor (
Los chicos han sido muy amables y atentos conmigo, agradezco por haberlos conocido.

Narra yn

Yn: chicos, dice que, para el viernes en la noche, su vuelo es el sábado en la tarde.

Jin: Entonces dile que se quede a dormir y de allí la llevamos al aeropuerto.

Hb: ¡Buena idea!

Jk: No puedo creer que Nonna se vaya – se puso muy triste-

Rm: Tranquilos seguiremos buscando soluciones, volverá.

Yn: Gracias por todo el apoyo.

Jm: hyung, es que veremos verte feliz y ella es importante para ti.

V: Y mucho porque enamoró al gatito odioso jajajaj

Todos rieron sin parar, se burlaban de mí, pero era cierto, me enamoré de ella perdidamente. 

Jk: ¿Tomamos vino?

Todos dijeron que sí excepto yo, prefería el wiski. Al rato pensé que sería buena idea invitar a Katherine y a Junsg su, después de todo son los primeros amigos que hizo aquí. No tenía el número de Katherine así que escribí a Jung su.

TEXTO
Yn: Hola, solo escribía para invitarte a la fiesta de despedida de t/n, no tengo el número de katherine ¿le podrías decir por favor?

-De seguro se habrá sorprendido-

Junsu: Por supuesto, allí estaremos.

Yn: Bien, te mandó ubicación.

Yn: Otra cosa, los demás miembros estarán allí, por favor necesito discreción, sobre todo de Katherine, ella es army.
Sunju: No te preocupes ¡cuenta conmigo! Y hablaré con ella.

Narra t/n

Era jueves, no había hablado mucho con yoongi, debido a su agenda, pero hoy lo veré en la noche, me levanté con una pesadez, era la tristeza. Me puse algo de maquillaje más de lo normal, era el almuerzo de despedida.

Quería llorar, estaban dando cada uno su discurso y agradecimiento por trabajar conmigo

Comp1: Gracias por enseñarnos algo de castellano

Comp2: Siiii jajaja se decir “hola” ti amo” y “cosita bonita” – Que en realidad lo dijo bastante bien-

Junsu: Gracias por tu arduo trabajo, espero que todos tus sueños se cumplan y que puedas volver pronto.

Comp3: t/n y ¿Qué pasara con tu novio? ¿Es extranjero también?

t/n: No, es coreano
comp2. Ouch y ¿cómo…

-Junsu lo interrumpe molesto-

Junsu: Por favor ya dejen el tema, es algo muy personal.

Comp1. Discúlpalos t/n-, el jefe tiene razón.

El almuerzo fue increíble, no tomé mucho alcohol, ya que en la noche me vería con yoongi

En la azotea

Nunca había estado de noche en la azotea, Seúl se veía hermoso de noche, las luces de los edificios iluminaban la ciudad, yoongi no había llegado, no importa lo esperaré, hacia algo de frio.
Escucho sus pasos detrás de mí, volteo y lo veo parado frente a mí, me veía de manera muy tierna y con una sonrisa.

Yn: En verdad eres hermosa

-Lo amo. Lo amo, lo amooooo-

t/n: No, más que tú.

Camina hacia mí, y me abraza fuertemente, me besaba la cabeza mientras decía “te extrañe demasiado pequeña”

Se inclina para quedar su rostro frente al mío.

Yn: ¿sabes que te amo?

-Mi corazón se aceleró-

t/n: te amo, mucho, mucho.

No sentamos en el banquillo, y yoongi saca una caja pequeña color vino “un anillo” me sorprendí, pero al abrirlos era un collar con un dije de gato.

t/n: yoongi ¡está hermoso! 

-Me lo puso y me da un beso de manera tierna-

t/n: Amo que sea un gato

yn: Jk y army dice que lo soy, pensé que así podrías acordarte más de mí, al verlo.

t/n Siempre estarás en mi mente.

Yn: Los chicos quieren que te quedes en casa mañana y luego te llevamos al aeropuerto.

t/n: Ellos son tan amables y atentos conmigo.

Yn: Eres su hermana.

Estuvimos hablando hasta tarde, luego me llevó a la residencia y nos despedimos. Mañana será otro día.

**************************************Espero que les esté gustando la historia 😊Gracias por llegar 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************************************
Espero que les esté gustando la historia 😊
Gracias por llegar 💜

La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora