CAPITULO 43

5 2 0
                                    

Narra yn

No debí decirle eso, ni siquiera quise escucharla, cuando regresé a la habitación ya no estaba solo una nota...

Si piensas que te decepcioné entonces no creo que esto pueda seguir así, eso me dolió tanto, el hecho de que creas que te traicioné, solo estaba desesperada por buscar una solución, te lo dije tantas veces y aún así no confiaste en mí. Es hora de regresar a mi país así como tú a Seúl. Adios

Lloré tanto, traté de contactarla pero no pude, llamé a Kat y me dijo que no sabía nada, entonces ¿Terminó? ¿Por qué fui tan rudo con ella? Ella quería estar conmigo no importa las condiciones, pensé solo en mis sentimientos.

En el avión

De fondo ¿Hyung?

Yn: ¿Ah?

Jimin: Estoy hablando contigo ¿Pasó algo con t/n? Te noto distante.

Le conté todo, él siempre se preocupaba por mí, el único que sabía era RM y estaba molesto conmigo por como actúe.

Jimin: Pero, hyung, ese contrato es obligatorio, facilitaba muchas cosas para ustedes y si ella no tenía problemas ¿Por qué tú sí?

Yn: porque...

Jimin: Ya ya...no quieres que condicionen la relación... De alguna manera al ser famoso eso pasará con o sin contrato.

-Lo mismo me había dicho Nam, fuí tan estúpido y ahora no sé nada de ella-

Narra t/n

Todavía estaba en new York con Kat, seguro que Yoongi está de vuelta a Seúl.

Kat: Ay amiga, creo que deberías hablar con él, molesto podemos decir cualquier cosa.

T/n: Molesto podemos decir la verdad, fue horrible para mí escuchar eso.

Kat solo me abrazó pero recibió una llamada en ese momento. Era Junsu, su relación había avanzado bastante.

Kat: Era Junsu -se sonrojó-

T/n: Me alegra escuchar que ustedes han avanzado mucho.

Kat: Espero que sí, en dos meses regreso a Corea, mis padres invirtieron en un negocio y viviremos allá por un tiempo.

T/n: Woo felicidades, así podrás avanzar con junsu.

Kat: También quiero estudiar.

T/n: ¡¡Eso es bueno Kat!!

Kat: ¡¡Se me ocurre algo!! Mi papá al tener una empresa puede darte la visa de trabajo.

T/n: Pero de qué trabajaría, la empresa de tu papá es automotriz.

Kat: Siempre se necesitan traductores.

-Me gustaba la idea, antes de conocer a Yoongi yo quería vivir en corea-

Narra Rm

Yoongi era muy terco, pero esta vez sobrepasó sus límites, he tratado de hablar con él, aunque ha cedido no ha vuelto a buscar a t/n

RM: Hobbi, necesito un favor.

Hobi: ¿Para qué soy bueno?

RM: Se que tienes una amistad con Katherine ¿podrías preguntarle
sobre t/n?

V: Ya lo hicimos y nada.

RM: Rayos, esto está grave, Yoongi está distraídoy muy triste.

Jin: Ayer lo escuché llorar, pero claro, no me acerco porque no sé si quiera compartir ese sentimiento con nosotros.

Narra Jimin

Estaba muy preocupado por Yoongi. Hoy en el ensayo se equivocó tantas veces, ha transcurrido 1 mes desde que pasó la discusión con t/n. Hobi lo perdonó porque sabe por lo que está pasando.

Jk: Se ve tan triste -dijo mientras mirábamos a Yoongi -

Jimin: Ni sé cuánto tiempo estará así, de verdad él la ama mucho.

Jk: Nunca lo había visto así por ninguna chica.

Yoongi: Dejen de verme así, no disimulan. Sigamos ensayando -Grita a todos-

Hobi: No, vayamos a descansar.

Yoongi: Necesito seguir.

Jin: Pues yo digo que no y como soy el mayor me haces caso.

De repente ví que hyung  se puso a llorar delante de todos. Nam le pidió a los bailarines que salieran y le dimos un abrazo entre todos.

Yoongi: Que estúpido fui, realmente la extraño, quiero estar con ella que importa el contrato o lo demás, la amo demasiado.

Era la primera vez que él se abría así con nosotros. Lo acompañamos hasta que se pudo calmar.

***************************************Gracias por leer este capítulo 😊 Espero que estén disfrutando la historia 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***************************************
Gracias por leer este capítulo 😊
Espero que estén disfrutando la historia 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora