Narra yn
Tenía que hacer algunas cosas antes de buscar a t/n, aunque seguro será muy tarde.
Bien, primero iré comprarle algo, desde que estamos juntos no le he obsequiado nada luego iré a la empresa a buscar unos archivos, espero que todo sea rápido.
Estando en la Joyería, pensé que un anillo sería demasiado, pero tal vez un collar, aunque nunca le había visto uno, de hecho, nunca la había visto con ninguna joya. Tal vez vez una pulsera le podría gustar... Ahhh no sé qué hacer.
Me estaba arriesgando estando aquí, alguien podría reconocerme, me salí rápido antes que alguien me viera.
Mejor voy a la empresa y pienso mejor que podría regalarle.
En el estudio guardando los archivos, escucho la puerta abrirse.
Mnager: Suga, ¿qué haces aquí?
Yn: Buscando unos archivos.
mnger: Ayyy siempre trabajando.
yn: Lo mismo de siempre.mnger : Por cierto, quería preguntar...
Temía sobre esa pregunta.
mnger : ¿Qué pasó con tu amiga, la que nombraron los chicos?
yn: Bien, desde que me fui de viaje y ahora con vacaciones no le he visto.
mnger: Mmmm te quiero creer, pero no soy tonto y tú tampoco, solo debes cuidarte.
yn: No pasa nada.
Mnger. Bien. Me voy, nos vemos el lunes,descansa.
Ya él sabía todo, siempre se entera de todo. Quiero cuidar a t/n
Narra t/n
Esperando a los chicos para poder ir a la reunión recibo una llamada de Katherine.
kthn: T/N ¿qué haces? Tu amado te deja salir esta noche a tomar conmigo.
t/n: Kat, ya tengo planes con mis compañeros de la oficina.
Comp1: ¿Una amiga? Llévala.
comp2: Claro, se va a divertir.
Veo a junsu para saber qué opinaba, solo asiente.
t/n: ¿Te gustaría venir?
kthn: Claro que sí, envía la ubicación y estaré allí.
Narra junsu
Ahora que sabía que t/n tenía novio y más siendo suga me alejaba más de ella, tampoco es que haya intentado algo, soy tan lento para estas cosas.
Al entrar al restaurante, vi una chica alta pelirroja con ojos verdes que se iba acercando a t/n, debe ser su amiga.
ktn: ¡¡T/n!! Quería salir contigo, pensé que tu novio no te dejaría y resulta que tenías planes.
Yn: Él está tranquilo con esto... Kat te presento a mi jefe jung su y a mis compañeros.
Junsu : Mucho gusto.Sentí que tomó mi mano con mucha delicadeza, las tenía muy suaves.
No paraba de verme toda la noche. Me ponía nervioso, pero yo estaba muy pendiente de t/n que no tomara mucho.
Narra Katherine
Era hermosa, alto, pelo negro y liso, ojos oscuros, su piel suave y blanca. Pero noté que veía mucho a t/n, recordé lo que me contó que pasó en su oficina aquella vez.
Kathn: T/n, ¿cómo es tu jefe?
yn: Bueno, trabajador, atento... ¿Te gusta?Kthn: Sí, habría algún problema que me acercara.
yn: No ¡¡Te apoyo!!
Cuénteme sr Jung su ¿qué edad tiene!?
Junsu : 34
Khthn: Yo 28, soy de estados unidos ¿Ha visitado mi país?
Junsu: Nunca he ido - se notaba nervioso-
Kathn: Sí quiere visitarlo yo le daré la bienvenida
Junsu : Gracias lo tendré en cuenta.
Comp1: Ese jefe es muy lento para estas cosas... Le dicen que gustan de de él y no reacciona.
Junsu : Shh no le faltes el respeto a la señorita.
Entre tantos tragos estaba con la valentía a millón.
kathn: la verdad sí es lindo, si se deja conocer más ¿me puede dar su número?Él ya no sabía qué hacer, me dio su número por compromiso y ya yo quería callarme.
Veremos qué puede pasar.
***************************************
Gracias por leer ☺️Espero que les esté gustando la historia 💜
ESTÁS LEYENDO
La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)
RomanceBien yoongi como siempre sonando hostil, la gente pensará que eres un matón. Decidí regresar, pensando en ese encuentro. ¿Trabajará aquí, en qué departamento? esta empresa es muy grande. Al llegar al set recibí un regaño de parte del fotógrafo, ha...