Capitulo 28

10 2 0
                                    

Narra t/n

Yoongi me había contado que fue a mi trabajo y habló con junsu.

yn:Espero que no estés molesta... Pero se acaba el tiempo y ¿no sé qué hacer?

T/n: No estoy molesta, te arriesgas mucho y se supone que por ahora esto es una relación secreta. Solo Saben los chicos y Katherine y ahora Junsu...

yn: No me importa arriesgarme, no quiero perderte.

t/n: Está bien, dejemos el tema.

Sí, estaba preocupada por él y por mí, podría perder la beca, aunque me quedara poco tiempo y que me negaran la visa. duramos todo el viaje a casa sin decir nada

Narra yn

No la sentí molesta pero sí preocupada, sé que hice mal, pero de verdad estoy desesperado y frustrado. No quiero separarme de ella.

Llegamos a casa y ella fue a su cuarto, yo hice lo mismo, para despejar mi mente me puse a componer. Había pasado cerca de una hora y no sabía nada de ella. Iré a hablarle. Escucho que tocan a mi puerta.
Era ella.

T/n: Siento molestar

Yn:Nunca...

t/n: ¿Podría dormir esta noche aquí?

Yn: Claro que sí pequeña. Pasa.

T/n: Gracias.

Se acostó en mi cama, pero no me había bañado así que lo hice lo más rápido posible para acompañarla, me sequé el pelo y cuando salí, ya estaba dormida.

Me metí en la cama a su lado y ella se arregló hasta acostarse en mi pecho.

Narra t/n

Desperté y yoongi ya no estaba, seguro estaba haciendo el desayuno.

Al terminar de arreglarme bajo y como me he acostumbrado esta semana, allí estaba en la cocina, dejó el café en la mesa y me hizo señas para ir a sentarme.

Yn: Buenos días.

Y me planta un beso en la frente.

T/n: Buenos días.

Había olvidado por completo decirle lo de la reunión con los compañeros.

T/n: Hoy iré a comer con mis compañeros, se me había olvidado decirte.

yn: OK. ¿A qué hora terminaras?

T/n: No lo sé, te estaré avisando.

yn: Ok. Te iré a buscar

Pensé que lo tomaría menos tranquilo.

Narra yn

Reunión con sus compañeros... Calma yoongi él sabe que tú eres su novio así que espero que se porte bien... Además, confía en t/n.

Yn: ¿Nos vamos?

T/n: Vamos

Mientras iba conduciendo estaba pensando en esa reunión... Y sí intenta algo con ella. Ehh no pasará nada.

Tranquilo, estás muy irracional. Mejor pongo música.

Yn: llegamos, recuerda avisarme.

T/n: Ok. Que tengas lindo día

yn: Se te olvida algo.

Le señalé mis labios, para que no se olvide que son de ella. Le doy un beso largo y lleno de pasión.

Yn: Para que pienses todo el día en mí. Disfruta con tus compañeros.

***************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***************************************

Gracias por leer ☺️
Espero que les esté gustando la historia 💜

La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora