CAPITULO 41

8 1 2
                                    

Narra t/n

Íbamos camino al hotel, en todo el viaje no habíamos dicho ni una sola palabra, Yoongi estaba preocupado, pero nunca soltó mi mano, se que estaba pensando en cómo solucionar todo esto.
Tomó su celular.

Yn: Por favor, vente a la esquina x, con el otro carro, llévate a t/n y la acompañas a mi habitación, con cuidado que no la vea nadie. y... Gracias por todo.

Se dirige a mí.

T/n: Pequeña, va a venir x, por favor vete con ella, ve con cuidado.

A lo lejos vi el carro que decía Yoongi, me cambié con mucho cuidado.
En el auto camino al hotel
Todo iba en silencio, pero de repente esa chica me habló.

X: Los apoyo, solo espero que puedan estar tranquilos en su relación, es la primera vez que veo a Yoongi así.

Y/n: Gracias.

X: Ya llegamos, toma usa este tapabocas.

Me lo puse e ingresamos al hotel por una puerta trasera.

T/n: Gracias por todo.

X: Sean felices por favor, cualquier cosa me avisan, estaré cuidando que nadie los moleste.

T/n: De verdad, muchas gracias.

En la habitación.

Escuché gritos fuera del hotel, Yoongi estaba llegando y la prensa y sus fans estaban esperándolo. Unos minutos después escuché la puerta.

Era Yoongi.

Yn: Mi pequeña -me abraza- es una locura allá afuera.

T/n: Eso escuché.

Será difícil tener una relación con él sin que en algún momento se enteren ¿Ayudará ese contrato?

T/n: Yoongi...

Yn: No quiero hablar de eso ...

Y/n: ¿Qué haremos? Es la única solución.

Yn: No lo es.

T/n: Entonces dame una ahora - Dije con la voz quebrada -

Yn: Lo pensaré.

Me frustré quería ser positiva en todo, quería esperar por él pero ya no podía seguir teniendo una relación a distancia, sentí que no aguantaba más y empecé a llorar.

Me vió con cara de preocupación.

Yn: T/n por favor no llores esto lo vamos a solucionar.

T/n ¿Cómo? Estoy cansada de esperar, me duele tener una relación a distancia contigo.. yo...yo te amo tanto que ya no lo soporto, esta es nuestra oportunidad, por favor... Piénsalo.

Me abrazó.

Yn:Lo haré.

Buscó mis labios, puso su mano en mi mejilla y me llevó a los suyos.

T/n: No, espera, tengo... mocos

Se ríe a carcajadas.

Yn: Ey, te amo con todo y los mocos, ven aquí.

Me acercó a él, me besó con demasiada pasión, nuestros corazones latian fuertemente. Poco a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas, oh quería esto, lo extrañaba tanto.

Yn: Eres preciosa -mientras admiraba mi cuerpo -

Nos acercamos a la cama, se acostó sobre mí, sentí como se acercaba a mi entrepiernas, como entraba en mí, yo quería más rápido pero él iba más lento, sabía que eso me volvía loca. Se me escapó un gemido fuerte, me dió vergüenza que alguien pudiera escuchar.

Yn: No te avergüences - se acerca a mi oido- Hazlo más de cerca -puso su oído en mis labios, eso hizo que gimiera más fuerte- Justo así.

T/n: Te extrañé tanto... Ahhh...

Yn: Yo también pequeña...ahhh..

Cada vez se movía más rápido, nuestros gemidos rebotaban por las paredes de esa habitación, nuestros cuerpos sudorosos.

Tuvimos muchas explosiones hasta quedar exhaustos.

Más tarde

Yoongi estaba dormido en mi pecho, lo contemplaba, era tan hermoso, se veía muy bien de rubio, aunque no importa como esté ya sea calvo lo amaré igual.

Suena el celular.

¿Quién será? Leí el mensaje..¡Qué sorpresa!

Número desconocido: Necesitamos hablar del contrato, ven a esta dirección xxxx sin Yoongi, es importante. Bangpd.

T/n: ¿Qué?

Yoongi se movió, se quejó como gatito, pero no se despertó.

Debo encontrarme con él.

*************************************Gracias por leer 😊Espero que hayan disfrutado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************************
Gracias por leer 😊
Espero que hayan disfrutado el capítulo. 💜

PD: En este capítulo tenemos nueva portada en la historia, gracias a Jessi con su gran talento ✨


La azotea (suga y Tú) (Suga y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora